cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
skeletønclique
Escurridizo
Escurridizo

desconexión constante desde el ultimo parche y su "mejora de cliente"

desde que lo actualice al dia siguiente cada tiempo me aparece el cartelito de "reconectando" en la partida y fue en este parche el otro me iba bien sin problemas, lo actualizo y pasa esto y sin decir que el cartel de las muertes también esta mal. y yo para que quiero esto ? con el lol me basta y sobras ahora me tengo que pegar a soporte haber si me ayuda si no a esperar al otro parche si lo arreglan 😄Screenshot_4.jpg

29 RESPUESTAS 29
GatoSol07
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, no sé qué puede ser

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , que parte de todos los GGs que tiene este posteo y otras publicaciones tuyas son bots/cuentas secundarias/enviados de Dios ?

la única cuenta mía que siempre me hago autogg es la cuenta con este mismo nombre que esta en LAS, bots ? no nunca he usado cualquier tipo de trampas en el viejo foro yo estube y si se usaban hacks o bots como tu dices, y las cuentas me dan gg no son mías es ilógico.

alexokaban
Minion
Minion

sigo con el problema de desconexión, no era el firewall

x2 me sirvio en la tarde pero ya se esta desconectando  😕 

Hyongen
Barón
Barón

Si te soy sincero nunca me paso algo así... pero también pienso en los desarrolladores, quieren mejorar y actualizar las tecnologías que utilizan. El problema es que no a todos les anda óptimamente o no todos tienen los mismos drivers, por lo que es difícil para ellos 😧

Tengo unas dudas:

¿Qué componentes tiene sus pc? ;-;

Ł A J ł K
Minion
Minion

"cmd" para iniciar una búsqueda.
En el primer resultado, click secundario y "Ejecutar como administrador".
En la ventana negra que aparecerá, escribe lo siguiente y presiona enter:
netsh advfirewall set allprofiles state off

para mis desconexiones me funciono esto no se si a ti te sirva 🙂

alexokaban
Minion
Minion

Hola.

Me pasa lo mismo, se queda congelada la pantalla y luego "reconectado" pero muchas veces para entonces ya estoy muerto.

Alguien sabe si RIOT se ha pronunciado al respecto? cómo hacer para que venga un representante del departamento técnico a este hilo?

toca esperas a el otro parche haber si hacen algo 

ayer envié unos archivos que me pidieron y hoy me respondieron para cambiar unos archivos y desactivar unas cosas de Microsoft, ya no me aparece el "reconectando" pero los campeones se me siguen quedando quieto un rato y yo ya muerto yo espero que en el parche que viene metan algo para este error que no somos pocos

Nop, nada, lo máximo que hemos conseguido es recibir respuestas en cuanto al ticket de soporte haciendo referencia al problema pero las respuestas que dan no resultan ya que son referentes a problemas de rendimiento y fluidez del juego cuando a nosotros nos iba bien el juego antes de la actualización.

HackJF96
Minion
Minion

No es el ISP, debe ser el servidor de riot en Miami, porque en valorant y en lol se desconecta
ÂbomyzatioN
Minion
Minion

a mi igual me pasa lo mismo

ya hay alguna solucion o nada ? ya me canse de jugar LOR  

ayer envié unos archivos que me pidieron y aca estoy esperando la respuesta 

Los archivos de LoL de la herramienta Hextech?, a mi me pidieron lo mismo y dijeron que era mi procesador pero nunca he tenido problemas con este a la hora de jugar, únicamente con este parche el cual varios fuimos afectados.

a mi no me dijeron eso xd, solo me estan pidiendo cambiar unas configuracion y cambiar los DNS y desactivar unos operativos de Microsoft pero por lo que veo va para largo este problema, ya hice todo eso. ya no me aparece el cartel de reconectando pero se sigue quedando quitos los personajes un rato y yo muerto

Burbank
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, lo único que puedo jugar es ARAM y ya me tiene cansado jugar ese modo todo el día, encima con leave buster de 20min debido a este problema pero bueno a esperar una pronta solución de Riot !!!

Lo mas probable es que haya solución o se arregle en el siguiente parche, a un amigo le pasó y según él se le arregló solo, de ser así posiblemente en la proxima actualización salga algo. Si no entonces valimos porque la verdad estoy empezando a dudar de que saquen algun parche de emergencia para el problema.

Kodigo 36
Minion
Minion

si a mi me pasa lo mismo y me tengo que ir al cyber porque sino no puedo disfrutar de mis skines que compre y no se vale riot de verdad que no se vale! arreglen de una buena vez el parche que se nos desconecta a nosotros las personas que tenemos una mala pc