cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Arkanoid65
Minion
Minion

el lol me saca de la pantalla de carga al momento de iniciar una partida

Hola muy buenas hoy le vengo a exponer mi problema respecto al cliente o no se de donde provenga el problema lo que me sucede es que el juego me abre normal como todo los días y cuando mando partida y encuentra y cojo el campeón que quiero jugar el lol cuando esta en pantalla de carga me saca y me sale un problema que dice así 
Hubo un problema con su instalación o algo así y me sale un contador en donde debería salir la casilla para jugar y cuando sale que ya se resolvió el problema el lol cuando entro a la partida el personaje no responde si no como al minuto para que se mueva y esas cosas cuando termino la partida y reinicio el lol donde sale jugar no me sale si no una llave y sale reparando el juego y al momento de repararse me dice que ocurrió un error de actualización (error 004) o algo así

ya elimine el juego y lo reinstale con el programa que ustedes mismo tienen y nada el error sigue y lo peor es que se que si sigo mandando partida el lol me detectara como afk y me baneara la cuenta por eso tengo miedo de jugar 

3 RESPUESTAS 3

Me pasó y pueden ser varios problemas como el fps o el internet; yo lo que hice para arreglarlo es conectar la pc a otra red (por ejemplo la de datos de mi tlf), luego abrir league en administrador, y despues esperar a que se repare con los datos móviles puestos. Después de eso se arregló.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es una falla muy normal en los equipos bajos recursos con mala internet, para que no suceda, tenes que reparar la PC para que ande bien 60+ FPS y a demas tengas el router correctamente reseteado. De esta forma no falla nunca, sino te sale, jugas aram que no tiene remake y todo solucionado.

carlosRD2483
Minion
Minion

buena ase un momento me paso algo con el cliente y los jugadores, me hachen la culpa de un error de ustedes, y aparte de eso me ponen una penalidad baja de 20 x5 o sea un error de ustedes yo debo pagar y no es primera vez que me pasa, y por tratar de ayudar también me quieren reportan por tratar de poner me a far-mear y no recibo ayuda de ellos mucho menos como soy adc y tengo 725 de maestría según ellos la compre, vamos a ver si revisan esos errores antes de poner penalidad a un jugador, por que a veces no es culpa del jugador y lo e visto en varias partirá que los jugadores están con problemas de conecsion , y aveces en la selecciono de jugadores no puedo ni cliclear mi campeón ni bloquear eso pasa varia veces eso me irrita