cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
danilsonunes
Minion
Minion

el lol se cierra en la pantalla de carga

se cierra en la pantalla de carga y no puedo volver a conectarme ya hasta intente reiniciar la pc cuando eso pasa y nada al llegar al 9% se desconecta y sale el cliente con el boton de reconectar pero siempre pasa lo mismo vuelve a la pantalla de carga y al 9% se sale no pasa siempre pero en mi cuenta de lan summoner reaper of souls1 tengo un ban de leaverbuster de 20 min en cola -.-! todo por ese bug 

7 RESPUESTAS 7

Comunica a soporte sobre esta falla o espera a que Karthus smurf aparezca magicamente en el foro xD.

ya no se a donde mas reportar esa falla nadie me responde

Como que no, ahora entro en el server de BRASIL y te mando una invitacion.

Invitado-1.jpg

excelente servicio! ✭✭✭✭✭
Light C137
Minion
Minion

Éstas cosas se ponen en el soporte en enviar solicitud

que va alla no ayudan aqui el amigo karthus smurf me ayudo!

Bueno en parte el soporte te ayuda "moralmente con palabras de aliento".

Son muy agradables, así sean bots automáticos diseñados para caerte bien así no puedan resolver el problema.

Por otro lado "YO" que parezco mas un "SUPER YO" que un yo, lo primero que digo es tenes "todas estas fallas y vamos a una lista donde estoy 5 o 10 minutos diciendo la enorme cantidad de cosas que están mal en la PC" en este punto hay muchas personas que pueden sentirse un tanto frustradas y creer que "no es mejorable", bueno en realidad los que mas lo sufren son los que tienen sistemas de 32 BITS mal cargados (con procesadores de 64 bits que van a la mitad de la potencia por esa causa), para no decirles "no te puedo ayudar hasta que cambies el sistema a 64 bits" normalmente les subo un poco los FPS a lo que logre el procesador el incremento suele ser de 5 a 15 FPS máximo, comparativamente contra lo que seria a 64bits que triplicaría los FPS es poco lo que ganan, pero suficiente como para jugar unos días para poder preparar la maquina para el cambio de sistema. "pero esa escasa ganancia, no elimina el sentimiento de estar frustrado por tener un equipo que anda a 15 FPS" porque al estar en 32 BITS aun la PC andando a 30 FPS, sigue teniendo esos bajones de FPS (ya no a 1 o 0 FPS pero si a 15 o 12 FPS).

Le caigo mal a la gente, la filantropia no siempre es buena, a veces los que "menos tienen" rechazan la ayuda del que mas tiene, pero solo es por un tema de inseguridad "es demasiado bueno para mi" o siemplemente "no saber reconocer que a veces uno mismo no puede resolver solo sus problemas". Muchos se olvidan de que en un mundo de 7mil millones de personas 1 tiene que poder ayudarlos (de ahí a que quiera es otra cosa), pero si somos optimistas, sabemos que el que menos tiene y mas sufre, es el que "normalmente" mas ganas de ayudar tiene para otros que están en situaciones similares. (al menos un 30% de las personas que ayude eran amigos de otra persona que ayude previamente y los ayude porque "normalmente el amigo de una buena persona es buena persona también").