cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JuulyPiedraP
Minion
Minion

el nuevo sistema de baneo de chat es lamentable

Una sola vez de mas de los 5 años que juego lol llegue a tener un ban de chat, y ahora con este nuevo sistema literal no podes escribir nada por miedo de que te sancionen, esta vez fue una advertencia, pero por algun desliz que pueda llegar a tener sin darme cuenta puedo llegar a perder el honor por nada
esto me paso hace un par de partidas atras:

--In Game:

JuulyPiedraP: xd
JuulyPiedraP: Xddddd
JuulyPiedraP: me olvide de las runas si
JuulyPiedraP: igual soy una yuumi tengo que curar nomas
JuulyPiedraP: que tengo cadencia coon la gata

pum baneo de chat POR DECIR GATA! refiriéndome a la yuumi , es absurdo y me parece que se tendría que poder reclamar si algo de esto pasa o no se que otra solución mas coherente.

5 RESPUESTAS 5
bewbafa
Minion
Minion

también creo que han puesto un sistema anti afk nuevo, si te localizan menos tiempo sin hacer nada "visible" te cuentan afk
0 GGs
Shisubeki josei
Escurridizo
Escurridizo

A mi me banearon el chat por decir "me van a ganar línea por no traer bien las runas" ¿Ven algo malo? ¿No? Bueno por las dos palabras que juntas son algo malo "por no"
HazardRoz
Minion
Minion

Deberias poder, pero no podes xq en soporte no t atiende nadie mas q Blitzcrank

El muy hijo de su madre encima te cierra los hilos con la primera respuesta q en resumen te dice "portate mejor gil, ahora jodete", pero nadie hizo anda malo XD

0 GGs
Madotsuki
Minion
Minion

Sí, harta gente ha sido permabaneada por error con el nuevo sistema. Lo mejor es no decir nada considerado "ofensivo" y esperar que arreglen la IA.
0 GGs
ThePolicat
Minion
Minion

coincido totalmente con vos, me paso exactamente lo mismo por decir de pedo me puso una advertencia deja de **bleep** que se ponga las pilas con los afks y los trolls que abundan y no hace nada o con el jueguito que cada invento estupido que mete lo rompe y lo sigue rompiendo