cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

fijación de camara

Hola gente

desde el nuevo parche 10.10 tengo el bug de la camara que cuando se pone en reanudando conexión se me bloquea y no puedo cambiarla con la tecla que tengo definida,la cambio de tecla y no pasa nada,también hice el de cambiar a modo ventana y tampoco, esto me impide jugar bien,en jugadas necesito de la fijación y camara libre y hacerlo rápido se que esta el botón debajo del minimapa pero por lo que digo, necesito hacerlo rapido,aveces estoy jugando necesito escapar y por este bug asqueroso la camara se me va a la otra punta del mapa y muero por eso,y si la tengo fija pierdo visión de la pantalla,en fin es muy tilteante, si a alguien le ah pasado y tiene la solución y me la quiere compartir se lo agradezco con el alma, ty

5 RESPUESTAS 5
castilforte
Minion
Minion

A mi también me ocurre es un bugg en toda regla y parece ser que no lo solucionan.
A mi lo que me funciona es cerrar el juego entero, desde el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), y volver a abrirlo, normalmente así se suele arreglar el bugg y ya te deja darle a la “y”, para alternar la cámara, pero es un fastidio tener que cerrarlo perder farm, ventaja, vida de la torre, etc....

Esto en 2012 no me pasaba y el juego tenia una versión mucho más antigua, este juego a veces va para atrás con el tema buggs
T1 StivenRiv
Minion
Minion

A mi tambien me pasa lo mismo 😕

¡Hola!

Esto me ha sucedido algunas veces en parches anteriores, lo que a veces me funciona (y a veces no) es tener la cámara fija y luego con el mouse dar click en el minimapa y desplazarlo. Esto provoca que ya se pueda hacer toggle entre cámara libre y fija.

Espero que esto te haya sido de ayuda.

¡Saludos cordiales, invocador!

"La belleza se desvanece, por eso es bella."

hola me podrias decir como acticvar la camara libre es que se me desactivo y no se como volver a activarla 😞

A mi igual me ha pasado este parche.

La mejor forma de "arreglarlo" que he encontrado es salir de partida y volver a entrar, aunque esto es peligroso por el tema de que en esos 2 a 5 minutos la cosa se puede poner fea.