Hola gente
desde el nuevo parche 10.10 tengo el bug de la camara que cuando se pone en reanudando conexión se me bloquea y no puedo cambiarla con la tecla que tengo definida,la cambio de tecla y no pasa nada,también hice el de cambiar a modo ventana y tampoco, esto me impide jugar bien,en jugadas necesito de la fijación y camara libre y hacerlo rápido se que esta el botón debajo del minimapa pero por lo que digo, necesito hacerlo rapido,aveces estoy jugando necesito escapar y por este bug asqueroso la camara se me va a la otra punta del mapa y muero por eso,y si la tengo fija pierdo visión de la pantalla,en fin es muy tilteante, si a alguien le ah pasado y tiene la solución y me la quiere compartir se lo agradezco con el alma, ty
A mi tambien me pasa lo mismo 😕
¡Hola!
Esto me ha sucedido algunas veces en parches anteriores, lo que a veces me funciona (y a veces no) es tener la cámara fija y luego con el mouse dar click en el minimapa y desplazarlo. Esto provoca que ya se pueda hacer toggle entre cámara libre y fija.
Espero que esto te haya sido de ayuda.
¡Saludos cordiales, invocador!
hola me podrias decir como acticvar la camara libre es que se me desactivo y no se como volver a activarla 😞