cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
josuecfr
Minion
Minion

hola un llamado a la humildad T.T

Quisiera saber si riot por favor me daría solo 8 de rp que me falta para comprar una skin de akali, en argentina el precio de rp es muy alto y quisiera mucho poder adquirir esa skin y solo me falta 8, no quiero dar pena solo que me hace ilusión comprármela, mi nombre de invocador es "josuecfr", muchas gracias por leer

2 RESPUESTAS 2
Urxnium
Minion
Minion

Buenas! Te comento que hace un tiempo (3-4 años) también necesitaba una cantidad muy mínima de rp, y me contacté al soporte. Amablemente, en ese momento tenían la opción de "regalarte" rp, a cambio de que hicieras y les mandaras un dibujo relacionado con el juego, debía ser 100% hecho por tí, a mano o digital, colocando tu nombre, firma o nickname ;), puedes mandar un ticket y ver si la opción sigue disponible. 
Mucha suerte! 💓

"Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección"
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Tenes que mandar un ticket a soporte, luego de eso "te lo marcan como deuda" y se descuenta de tu proxima recarga. (No tengo humildad, pero sabia la respuesta igual)