cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Raiquaza
Minion
Minion

lactencia en claro colombia?

Buen día gente, quisiera saber si otros jugadores que tengan claro Colombia también están experimentando como yo una subida de ms brutal, hace como 2 semanas jugaba con 75 de ms fijos y ahora por arte de magia estoy jugando a 126 o 147 fijos, esto no cambia a ninguna hora de la madrugada o del día, se que no he cambiado nada ni modificado nada de mi internet, curiosamente voy a NA y tengo 96 de ms yo no entiendo nada xd por ello quiero saber si a alguien mas le pasa, un saludo. 

13 RESPUESTAS 13
Ladymonkitty
Minion
Minion

A mi me paso que estaba jugando hace dos meses a 60 ms y en plena partida se desconecto al rato volvió y ya desde eso tengo 110 ms, se que no es mi net ya que tengo 180 megas y me funciona bien en otros juegos entoces me comunique con riot y dicen que hay un problema en la ruta de claro con ellos y me pusieron a llenar una encuesta para hacer negociaciones con ellos :'/ y aún nada todo sigue igual

Ouroboros2003
Minion
Minion

A mi también me va mal, juego con un ping mínimo de 130 y de repente comienza a subir y bajar de manera constante lo que hace que sea injugable a veces

La verdad espero que Claro no este tocando las rutas intencionadamente para tratar de vender sus paquetes de servicios "gaming".

No creo, yo tengo claro con paquete "gaming" que es una basura por cierto, y el ping es inestable y muy malo 

Sona Stereo
Minion
Minion

De hecho ya esta peor. Se desconecta el cliente aleatoriamente :Summoner11:

Irdile
Minion
Minion

A varios de claro colombia nos esta pasando esto , ya va mas de un mes y nada que solucionan esto.

CHS Jundi
Minion
Minion

Me esta pasando lo mismo a mi, antes iba a 60 ms y depsues del parche 11.11 voy minimo a 100ms, el ticket de riot me dijo que era problema de Claro y que estan  intentando solucionar ese problema, hasta Diciembre sin rankear se dijo.

Mache
Minion
Minion

Para mi y algunos amigos los problemas empezaron el 28 de mayo, el ping se mantenía en 67-75 pero había packet loss y esos 70 ms se sentían como 200. El 31 de junio empeoró más, latencias de 100 a 115 estables con subidas de ping hasta 200 y 300 ms. Ya se confirmó que el problema es por parte de Claro Colombia, ocurrió un cambio en sus redes (por mantenimiento o daños), la mayoría de los usuarios están sin problemas pero es una gran parte los que tienen lag.

Según un ticket que me respondió Riot, "ambas partes" (Claro y Riot) están trabajando para solucionarlo pero no hay ninguna fecha de cuándo se va a solucionar, así que a rankear en ARAM supongo ¯\_(ツ)_/¯

Podríamos intentar enviar PQR online de Queja a Claro Soluciones Fijas porque estoy seguro que los que deben solucionarlo son ellos.

Gato931
Minion
Minion

Me pasa totalmente igual y no entiendo el motivo, antes jugaba a 62 ms, ahora me va a 100-110 fijos, no baja mas de ahí y creo que tendrá que ver con el parche actual 11.12 o por parte de Claro, no se porque pudo haber ocurrido este problema, pero de pasar de jugar de 60 a 100 es un cambio bastante drástico y se siente mucho la diferencia cuando ya estas acostumbrado a jugar a 60 :S

Senzatie Mau
Minion
Minion

El 31 ya sea riot o claro tocaron algo en las horas de la mañana yo me encontraba en una partida con 67 de ping se fue unos segundos y volvió a mas de 100 super inestables decidí abrir tickeet y me dijeron que el problema era entre ellos 2 por riot diret: nuestro equipo especializado está trabajando duramente para tratar de solucionarlo cuanto antes y evitar que estos problemas se puedan repetir en futuros parches y de paso mejorar las rutas de conexión de los proveedores hacia nosotros. lo cual como puedes ver es una perdida de paquetes importante tengo entendido que esto les tomara tiempo pero una vez que lo solucionen y apliquen riot direct a gran parte de Colombia con claro el ping será mucho mejor lo que podemos hacer por ahora es usar algún vpn o directamente adaptarnos sin llorar xd porque tampoco dicen fechas pero es una estimacion de que posiblemente para fin de mes ya este solucionado suerte igualmente bro.

lo peor de todo es que el ms se queda estático en un punto injugable xd tipo 147 y de allí no sube ni baja, que pereza.

Hace cuanto te respondieron eso? xd por las dudas

El 3 de junio la verdad no me quise hacer esperar para que me dieran una respuesta pero igual estoy llamando para preguntar porque esto ya es cansón