cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hankkek
Minion
Minion

lagg intermitente

ayer antes de jugar con un amigo probé la herramienta de practica para calentar, al principio senti que el juego andaba lento pero meconvenci de que era yo no estaba preparado para jugar, al rato cuando empiezo a jugar con mi amigo noto que el juego tiene un delay intermitente aun marcandome 16 de ms( cosa que tambien le paso a mi amigo), lo cual resulto bastante frustrante ya que este delay llegaba a ser de hasta casi 1 segundo, lo que volvio imposible seguir jugando.

nt: Los dos tenemos movistar.

5 RESPUESTAS 5
KOPYkAT
Minion
Minion

Lo mismo por aquí, con Movistar también. Pero es curioso que no hay perdida de paquetes si pingeas a Movistar. Hay pérdida de paquetes cuanto pingeas a los servidores de LAS (las.leagueoflegends.com) por lo que deben ser los servidores que están sobrecargados o algo por el estilo

¡Saludos!

yo igual paso por lo mismo, igual tengo movistar. desde ayer que me pasa el campeón patina como que salta de un fotograma a otro casi por 1 seg 

Hola bro, mira yo iba a publicar lo mismo y vi tu publicación, me esta pasando lo mismo, desde que instale el valorant, me empezó el delay en el lol, lo primero que se me ocurrio fue desctivar el anticheat que trae el valorant, pero de nada sirve la verdad, el delay es de 0,5 o hasta 2 seg, y teniendo 28 ms estables, es realmente raro que al descargarme valorant tenga problemas con el lol, espero que se solucione este problema ya que no esta dejando jugar la verdad. 

Un saludos a todos¡¡¡ :Champion124:

Ąsêryø
Minion
Minion

Me sucede lo mismo, tambien con movistar e intente dar aviso al soporte y llevo 18 horas esperando una respuesta, no se puede jugar ya que el delay varia entre 0.5 seg a 2 y lleva mas de 1 dia asi xd

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

No es casualidad que tengan el mismo problema con el mismo proveedor de Internet. Probablemente están teniendo alguna dificultad. Espero se arregle pronto.

Suerte!