cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Drowned
Minion
Minion

mensaje de "Los desafíos ya están aquí" aparece cada vez que se inicia el launcher

bug desafios.PNG

el mensaje de los desafíos tiene un pequeñoglitch en el launcher de esta versión, el mensaje se vuelve molesto luego de un tiempo. un error poco significante en el gameplay pero cumplo con reportarlo.

15 RESPUESTAS 15

23/07 y no reparan el cliente ya me tiene arto esa notificación aparte de que nadie le presta atención a los desafíos, no hay forma de quitarlo. 

Para cuando van a arreglar esto hermano es re molesto 22/07 y sigue molestando cada vez que entro!!!!!!!
Gutï
Minion
Minion

Es quitar una notificación, un hotfix que debería suponer un par de segundos les lleva dos meses, pero las skins caen como hojas en otoño.

Jetƒox
Minion
Minion

Ya me tiene hasta la v... mugre mensaje 

annie gaming
Minion
Minion

19/7 Aún sigue apareciendome el cartel u.u Ya estoy cansada 

PhantomKoyomi
Minion
Minion

Ya estoy harto , es molesto para mí , sale siempre incluso cuando terminas partida y se reinicia
Soeru
Minion
Minion

Yo pensando que nadie  mas se molestaría en comentar por esto, pero es que me tiene loca ya ese mensaje! como algo tan insignificante puede ser tan molesto! 

13/7 sigo viendo el mensaje inutil y molesto

TonyMolleja
Minion
Minion

che lrpm de dios saquenme ese mensaje

Anakin Dark
Minion
Minion

quiten la mrda de msje no me interesan los desafios

Niño Cohete
Minion
Minion

luego de semanas este mensaje sigue rompiéndome los huevos, tráiganme paz porfavor

Hanamika
Escurridizo
Escurridizo

Actualización del tema:

Supuestamente en este parche del PBE ya no aparece el molesto mensaje, así que hay esperanzas de que ya no aparezca el próximo parche en el cliente 😄 

TWG Fanto
Minion
Minion

ya que lo quiten por favor!!!

Hanamika
Escurridizo
Escurridizo

Deberían quitarlo, todas las veces que abro el cliente sale eso y no se quita hasta que entras a selección de campeón o cuando clickeas sobre él.

Jessangell
Minion
Minion

Mensaje molesto pero no se si sea un error. Me parece que lo hacen para obligarnos de cierta manera a entrar a la pestaña de Desafios.