cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no puedo jugar con mi amigo en valorant

soy de chile, agregué a mi amigo en brasil en valorant y todo bien, pero no puedo invitarlo a mi lobby. Le mando la invitación de la partida pero no le sale para entrear, ni a mí para unirse a él. Esto es raro, ya que el otro día me tocó jugar con alguien de México, que está consideráblemente más lejos que Brasil. Acaso la gente de distintos países no puede jugar junta? o es solo brasil? alguna solución al problema? muchas gracias.

10 RESPUESTAS 10
Lia-1861
Minion
Minion

Mi amigo ayer lo descargo jugo ya unas cuantas y yo si le salgo en su lista de amigos y el a mi mo, y me la envia pero claro no me caen y es de el mismo pais que yo 🙄 solo me ah pasdo eso con el

es porque el recien esta iniciando y tu ya estasd avanzado no se porque es eso pero a mi me paso igual.. mejor create una cuenta y vas a ver que vale sin problema
shadow593
Minion
Minion

Y no te dan alguna solución?, Me pasa lo mismo pero yo estoy en España y no puedo jugar con mis amigos de LAN
TheJDF-7983
Minion
Minion

me pasa lo mismo 
no puedo jugar con un amigo que es de habla hispana pero esta en estados unidos

oliks
Minion
Minion

me pone que estan desconectados

Igual

oliks
Minion
Minion

lo mismo

Quero jogar com os amigos chilenos, não entendo essa segregação que a riot tem feito... Brasil&Chile to play já !!!

Quiquiro
Minion
Minion

Actualmente NO SE PUEDE porque los congelaron en un solo servidor, al parecer diferentes. Si quieres puedes ver mi post con varios argumentos y si te gusta dale like y comenta. A ver si lo pueden ver.

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Problema-con-Region/td-p/823531#...
Xadier
Minion
Minion

me pasa lo mismo