cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GbrielRR
Minion
Minion

no puedo logear al juego ya que se me olvido la ID

Bueno lo que pasa es lo siguiente estuve viviendo en peru durante casi 3 años y me regrese a mi pais en agosto antes de comenzar la pandemia unos meses atras la cuenta me pedia que le modificara el ID de la cuenta y no recuerdo si algunos datos pero nada relevante la cosa es que llegando a Venezuela no tenia la pc buena ya que la pc donde jugaba en peru era de mi hermana y se quedo en Peru, la cosa es que no recuerdo el correo pero todas mis claves son las mismas en los correos me gustaria saber si algun GM me puede indicar cual es el correo ya que e jugado tantos video juegos que no recuerdo cual correo le puse a esa cuenta y como dure tanto tiempo con el ID viejo no recuerdo ni entiendo muy bien este sistema nuevo de logear dure mucho tiempo con esa cuenta y tengo muy buenos skins me gustaria que me ayude algun GM el unico dato que necesito es el correo para poder logear en el y recuperar la cuenta las claves como ya lo mencione siempre uso la misma mas lo unico que no recuerdo es el correo 😞 

3 RESPUESTAS 3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno la cosa es asi:

No sabes el ID ni el Correo, "exactamente lo mismo que pasa en los hackeos de cuenta".

Vas a tener que probar todos los correos que tengas, y pedir la recuperación de cuenta en todos a la vez. O sea, tenes "por ejemplo" 12 MAILS (como suelen tener los trolls para hacer cuentas falsas) pero tenes 2 cuentas, al pedir recuperacion desde todos los mails 10 de ellos van a decir "no existe cuenta asociada", los otros 2 te van a pedir "confirmacion", ahora, con esas 2 cuentas de MAIL, intentas logear al FORO "la contraseña decis que ya la sabes" ahi te fijas "que nivel tiene la cuenta y su mail asociado", automaticamente sabes cual es el mail y si la cuenta es correcta.

SOLUCIONADO.

GbrielRR
Minion
Minion

esta cuenta que estoy usando es de mi hermano pequeño ya que no tengo como publicar sin una cuenta espero la pronta respuesta de algun moderador o administrador gracias 

Envia tu caso al soporte de RIOT. Aqui no te van a ayudar tan facil con el tema de las cuentas porque se presta para estafar.