cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

no se teclea rapido ayuda!!!!

Hola, me esta pasando un problema muy frecuente en las partidas. Mi rol en general es jungla, juego lee sin, el problema es que las teclas no se teclean rapido, no es problema ni de mi teclado ni de el ping o ms, necesito ayuda porque eso me agobia y me arruina muchas partidas. Ayuda por favor!!!!!!!

7 RESPUESTAS 7
Minion
Minion

Input lag se llama lo que tienes que aun teniendo los ms estables la respuesta de tus teclas tardan mucho pero tu movimiento del mouse funciona bien hay varias guias solo busca input lag fix ya que a veces puede ser algo que tengas de fondo en la pc

Minion
Minion

Me suena a problema de ping(ms) o que tengas un Delay debido a recursos de la pc
Minion
Minion

tuve el mismo problema mucho tiempo y los de soporte nunca me dieron una solucion, al final en una ocacion era el avast y en otra el realtek hd audio, proba desinstalando esas cosas , espero que te sirva!
Inventor de Hextech

Hayo!

¿A que llamas "no se teclean rápido"? ¿Segundos de retraso? ¿Menos?

¿Te pasa en todas las partidas, de a ratos? ¿O en algunas partidas, durante toda la partida?

¿Desde hace cuanto te pasa esto? ¿Cuando fue la última vez que recuerdas que no te pasaba?

Para empezar sospecharía de algún proceso consumiendo bastante mientras juegas. ¿Podrías abrir el administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc), entrar a una partida de modo práctica (O personalizada con todos los equipos llenos de bots), y cuando ocurra mirar el administrador de tareas y ver si hay algo consumiendo mucha CPU, memoria, o disco en esos momentos? ¿Que porcentaje te dice de consumo mientras ocurre el problema?

Suerte!

:Champion64:

Ya esta, era un antivirus gracias igual

1) Las habilidades no se tiran rápido, por ejemplo tiro la Q y muevo el mouse y se tira a otro lado, no  se si me explico

2)y 1 segundo o menos

3)En todas las partidas. Durante toda la partida

4) hace como 1 semana ya, volvi a instalar el league of legends

5)La primera partida desde que lo instale

Me sigue sonando a consumo de recursos.

Fíjate que te dice el administrador de tareas, y me avisas 😉