cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
khaddai pax
Minion
Minion

no termina de iniciar el cliente

khaddaipax_0-1633549922609.png

hace un rato abri el LoL, ahora no carga, no me habia pasado nunca hasta hoy que aparecio el riot client con video y animaciones, no se que hacer, se queda ahi y no carga nada mas

que me recomiendan?

5 RESPUESTAS 5
HDO Yuuta
Minion
Minion

Pude abrir el cliente, en mi caso ir directamente a C:\Riot Games\League of Legends y abrir LeagueClient.exe fue la solución al problema.

Viejo me solucionaste lo que me pasaba hace un rato. Tuve que ponerlo en modo compatibilidad Windows 7 y ejecutarlo como administrador. Recién pude entrar. Gracias.
Lagtastíc
Minion
Minion

Tengo el mismo problema han podido solucionarlo? Al parecer aparece en pc de 32 bits pues tengo lol en una de 64 y no pasa eso pero esa no tiene conexión por cable y el ping es muy alto e inestable

Ya encontre solución al problema en mi caso use la herramienta hextech y marque la casilla de reinstalar , luego de esto aparece otro opcion de reinstalacion limpia le dan dejan que haga lo suyo ( no se preocupen no borra los archivos) una vez finalizado no abran el juego deben descargar el instalador del juego desde la pagina de lol y dejar que tambien lo repare , despues deja que el juego se actualize al último parche ( toma 2min) y ya pueden jugar otra vez 🙂
JustMonikat
Minion
Minion

Estoy en la misma situación que tu abra que esperar que nos respondan :Iten3070::Iten3070: