cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Funghi
Minion
Minion

pase del evento GALANTE

Hola y muy buenas a todos.
la presente es un error del pase del evento galante del cual al seleccionar para comprar por un valor de 1650RP,  te redirecciona al submenú "BOTÍN" y no aparece dicho pase, actualmente estamos a 9/12/21 hora 5:05 pm Col por cuanto mas el problema estará? 

13 RESPUESTAS 13

Hola buenas, llevamos ya un día esperando la actualización que arregle esto, a mi si me llegaron los orbes y los pude abrir , pero no tengo ni los símbolos iniciales ni puedo conseguir por jugar, también me da miedo hacer misiones no vaya a ser que se completen las misiones y no reciba dichas recompensas,  espero que lo arregléis pronto .

Muchas Gracias

soy el unico a que no le dan piezas cuando juega partidas?

Ya no dan piezas de esa manera, ahora hay una misión infinita la cual para completarla debes conseguir 400 puntos y te darán 20 piezas
Yuî
Escurridizo
Escurridizo

Yo lo compre, pero no me dio orbes ni nada, solo me salieron las misiones del pase, espero lo arreglen pronto. 

Ser Dunk
Minion
Minion

a mi tampoco me deja comprar, cuando le doy al boton me no me figura ningun pase

Estamos en las mismas  😪

Łûxanną
Minion
Minion

Si tardan en solucionar este problema porque no alargan los dias para juntar piezas

Apenas han pasado unas 3 horas xd 

pues ya pasaron 2 días...

Naxe
Minion
Minion

Actualizacion: 19:19 hs Argentina todavia no me aparece el pase Galante. 

Gordo Böt
Minion
Minion

lo mismo pasa aca en argentina 

Alejo919
Minion
Minion

x2 ojala se arregle pronto

blackmike91
Minion
Minion

que coraje, todo el día esperando para poder comprar el pase 😞