cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
rodrinavas
Minion
Minion

pc a tv

Ir a solución

Hola, este quería ver si alguien me ayuda a pasar el cliente osea la ventana de la partida a el monitor, como estoy en pc quería ver si se puede 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Te recomiendo desconectar el monitor de la PC, y dejar como única opción de arranque el HDMI que tiene conectado al TV, con eso te ahorras todo el proceso de configuración para que ande.

Luego cuando terminas de jugar, apagas la PC, desconectas el HDMI del TV, y volves a conectar el del monitor de la PC.

SOLUCIONADO!!!

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5

si el tv y el monitor o cpu tienen entrada HDMI podes hacerlo con un cable que los conecte. Si no, si el cpu y el tv tienen bluetooth podes hacerlo por ese medio, aunque la conexion puede tener menos efectividad o calidad que mediante cable HDMI

Es q la cosa es q no me deja pasar la pantalla de juego al monitor 😕

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Te recomiendo desconectar el monitor de la PC, y dejar como única opción de arranque el HDMI que tiene conectado al TV, con eso te ahorras todo el proceso de configuración para que ande.

Luego cuando terminas de jugar, apagas la PC, desconectas el HDMI del TV, y volves a conectar el del monitor de la PC.

SOLUCIONADO!!!

Ver solución en mensaje publicado original

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Puedes ser mas especifico, por favor

Yo tengo mi PC conectada a una SmartTV usando un cable HDMI, no se a que te refieres con pasar el cliente, parece que lo que quieres es tener 2 monitores??, pero especifica mejor, para poderte brindar un mejor apoyo.

Saludos

Me refiero a el cliente, osea la ventana del juego quiero saber como pasarla a el monitor porq no me deja ya que esta, esta en la pantalla de mi pc y la quiero en la del monitor