Hola,no se si soy el único que le pasa pero en la pantalla de carga el nivel y las maestrías de todos están borrosas también le afecta a el borde de las ligas ojala lo arreglen se ve re feo así,si hay manera de arreglarlo y ustedes lo saben me lo dicen porfa.
he tenido los mismos problemas y fue cuando lo reinstale (por este mismo problema lo reinstale) y luego estaba bien, no estaba borroso nada, pero despues cuando ajuste los graficos para mejor rendimiento, en la siguiente partida se volvio borroso. Y bueno no afecta en nada mas :3 , aunque se vea algo feo, al menos no afecta en la jugabilidad
mientras que el otro problema de que se queda trabado en la pantalla de carga tambien me paso, y varias veces me detuvieron con leverbuster. pero creo que fue mi wifi o pudo ser otra cosa...
Tengo un problema similar, tanto marcos, como maestrias y niveles se ven borrosos en la pantalla de carga
Pero tengo un problema un poco mas..... problematico
A la hora de que la partida va a empezar, simplemente se queda cargando, y no me mete a partida, tengo que cerrar la ventana de juego y volver a reconectar para que pueda entrar a partida
Esto ya me ocaciono un baneo de LeverBuster
Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o si hay una forma de explicarlo o solucionarlo
Agradeceria eso puesto a que me causa problema
Hola! tengo el mismo problema, al momento de la pantalla de carga, los "marcos" de rango se ven borrosos, ¿han encontrado alguna solución?
Me pasa lo mismo, desde el último parche todo lo que es maestría y los bordes se ven borrosos
Bro creí que era el único, si alguien sabe la solución diganla:))
Parece que el problema es de tu PC. Quizas tengas que reparar el cliente o actualizar tu equipo para que esos elementos sean mostrados correctamente en pantalla.