cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

problemas en pantalla de carga

Hola,no se si soy el único que le pasa pero en la pantalla de carga el nivel y las maestrías de todos están borrosas también le afecta a el borde de las ligas ojala lo arreglen se ve re feo así,si hay manera de arreglarlo y ustedes lo saben me lo dicen porfa.

8 RESPUESTAS 8
leandroQC
Minion
Minion

he tenido los mismos problemas y fue cuando lo reinstale (por este mismo problema lo reinstale) y luego estaba bien, no estaba borroso nada, pero despues cuando ajuste los graficos para mejor rendimiento, en la siguiente partida se volvio borroso. Y bueno no afecta en nada mas :3 , aunque se vea algo feo, al menos no afecta en la jugabilidad  

mientras que el otro problema de que se queda trabado en la pantalla de carga tambien me paso, y varias veces me detuvieron con leverbuster. pero creo que fue mi wifi o pudo ser otra cosa... 

AurusBelmonth
Minion
Minion

Tengo un problema similar, tanto marcos, como maestrias y niveles se ven borrosos en la pantalla de carga

Pero tengo un problema un poco mas..... problematico

A la hora de que la partida va a empezar, simplemente se queda cargando, y no me mete a partida, tengo que cerrar la ventana de juego y volver a reconectar para que pueda entrar a partida
Esto ya me ocaciono un baneo de LeverBuster

Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o si hay una forma de explicarlo o solucionarlo
Agradeceria eso puesto a que me causa problema

Hola! tengo el mismo problema, al momento de la pantalla de carga, los "marcos" de rango se ven borrosos, ¿han encontrado alguna solución?

S de Singed
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, repare el cliente pero sigo igual
InDC
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, desde el último parche todo lo que es maestría y los bordes se ven borrosos

Zippster
Minion
Minion

Bro creí que era el único, si alguien sabe la solución diganla:))

Dank182
Minion
Minion

No eres el único, me pasa exactamente igual
Pipopa
Dragón
Dragón

Parece que el problema es de tu PC. Quizas tengas que reparar el cliente o actualizar tu equipo para que esos elementos sean mostrados correctamente en pantalla.