cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LEILANI
Minion
Minion

que pasa con la sala?

contexto: estaba con mio duo intentando buscar partida pero sale que yo estoy en cola y el no luego cuando aparece lo de aceptar partida recien sale que esta en cola pero al aceptar se queda pegado alli y ya van 3 veces que ambos reiniciamos el lol y sigue igual watafoko que esta pansando 

24 RESPUESTAS 24
Kalpana
Minion
Minion

Ahora que el juego cayó, descubrí personas que viven en mi casa, dicen ser mi familia; pero la verdad no los recuerdo, los mantendré al tanto; también hablan acerca de una pandemia. 

PhantomBoy28
Minion
Minion

me pasa lo mismo y tengo penalización de 30 min ahora

TTG Deiv1dI
Minion
Minion

Dicen que ya estan en mantenimiento FFFF

sisi al parecer no es problema de la gente de aqui a

Me paso los mismo y ahora tengo cola de 12 horas

Nooo que pajaaa
Kalpana
Minion
Minion

Será que rito nos compensa con algo por esta gracia?

ojala, porque me estoy comiendo una cola de media hora por el problemita este 🤡

Neolux
Minion
Minion

A un amigo lo acaba de dejar entrar a selección de champ, no se que onda, pero yo sigo penalizado
Jeff Bezoš
Minion
Minion

Se re bugio el lol
SupergirI
Minion
Minion

Confirmo, tengo el mismo error. Justo hoy queria jugar LoL :'(

Es muy posible que haya un problema con la fibra de Chile y eso perjudique directamente a los servidores, lo que desemboca estos problemas, es muy común. Habrá que esperar sin más. 

Si es esto, tardaran un par de horas seguramente, ya que es algo que no esta en control de Riot. 

pues desactivaron clasificatoria y se viene mantenimiento asi que si era algo de rito

Neolux
Minion
Minion

Me esta pasando exactamente lo mismo, de tantas veces que me paso me termino poniendo en cola de baja prioridad por media hora... Espero que si lo arreglan también me saquen esa penalización por un error de el server, se ve que no soy el único al que le esta pasando.

Ya deshabilitaron las clasificatorias gente

lo mismo me pasa, se queda congelado buscando partida y nada, ya reparé y sigue igual

Loriemiau
Minion
Minion

A todos nos está pasando eso, no sigas buscando partida hasta que arreglen el cliente porque te van a penalizar, a mí me metieron una penalización de 11 minutos supuestamente porque rechacé muchas partidas pero fue ese error del cliente

a mi una de 30 min por los mismo que que rechaza muchas partida, que bajonazo

LEILANI
Minion
Minion

todo mal gente quiero jugaaaaar riot el cliente porfa quien se puso a jugar con la configuracion!

Kefanir
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo y acabo de reparar el juego para ver si se soluciona y nada :S