cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BiohaazardX
Minion
Minion

" NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR"

Instale el juego denuevo, me vi los videos de youtube con sus "soluciones" y nada, es super incomodo iniciar partida porque no cargan o tengo que reiniciar el pc varias veces hasta que agarre...

25 RESPUESTAS 25
Pahenper
Minion
Minion

Y para que vamos a hablar de la tienda, quiero comprar RP y tira error cada vez que intento... el estado del juego y el cliente es pauperrimo por decir poco, aparte de perder players por la comunidad asquerosamente toxica, pierden jugadores por el increible imbalance del self healing y algunos items que simplemente hacen injugable LoL, ahora le tenemos que sumar la tienda inestable e inservible? el juego no ha mejorado en nada, sino que todo lo contrario, empiezen a arreglar las cosas, no vaya a ser que les pase lo mismo que a Blizzard y pierdan absolutamente todo.

Yo tengo el mismo problema, cuando tira partida y tiene que cargar, la pantalla se queda en negro. Después de unos minutos aparece la ventana que dice "que no se ha podido establecer conexión. Revise su conexión a internet" con las opciones de reintentar y cancelar.

Posible solución (?):

Después de mucho dolor de cabeza, noté que cuando apagaba la firewall de mi antivirus y aparecía esa ventana, si le doy a cancelar y luego pongo reconectar en el cliente, se puede cargar la partida. Ojalá le sirva a alguien.

Esto empezó hace unos días y es algo que deberían arreglar. He tenido este antivirus por más de un año, así que ese no es el problema. También revisé que el antivirus no tiene restricciones con el cliente, así que eso no parece ser. Como le ha pasado a más gente, debe ser un problema del cliente.

Hola gente! Revisen mi post donde presento una SOLUCIÓN TEMPORAL al error que tantos malos ratos nos hace pasar

HACIENDO CLICK AQUÍ

¡Saludos invocadores!

PaltaLoverUnU
Minion
Minion

MitoGamer35
Minion
Minion

Me pasó lo mismo dos veces seguidas, tengo una penalización de LP, a muchos amigos les está pasando lo mismo, y Riot aún no da respuesta a la solución de este problema.

Flast3r
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, intento lo de internet y video varios pero nada.

AnDërTakeR
Minion
Minion

Tengo amigos chilenos que tienen el mismo error hace 3 dias, lo cual nos perjudica la experiencia de juego. Espero que lo solucionen pronto...
null-null
Minion
Minion

vayan al twitter de league of legends y dejen un post , que se haga masivo no mas 

Bosbrach
Minion
Minion

Hola, al igual que  todos sigo presentando problemas para acceder al juego desde el día de ayer,  me comí una penalización 20 minutos por este error. Favor, indiquen que este problema esta presente  o bloqueen las ranked ya que al parecer es masivo.

Bl4ckS0uL
Minion
Minion

me acaba de pasar, al parecer el error solo esta con los servers de ranked porque en en el resto de modos de juego no me pasa. intentare lo que dijo el amigo por ahí de apagar el firewall y publico si funciona

Farnese
Minion
Minion

Desactivé el firewall y me dejó entrar, para que lo intenten 

Nacho ID
Minion
Minion

Literalmente no puedo jugar por esta mrda

Solo Ireliaa
Minion
Minion

RIOT de **bleep**, arregla tu caga de servidor, me paso lo mismo, penalizacion por una partida que no pude entrar y reconectando todo el tiempo. Y no es pc con requisitos minimo, te saco 400 fps a tu **bleep** de juego

elbenjao
Minion
Minion

Arreglen la wea po conchetumare

Vitsuki
Minion
Minion

Terrible. Voy a implosionar 😠

Zwert4
Minion
Minion

En 3 partidas distintas no me dejaba entrar a pantalla de carga por un supuesto error de conexión, 20 min de baja prioridad me dieron aun teniendo un procesador gama media que corre juegos mas pesados que el lol.,.. es depresivo esto de verdad

Me pasó lo mismo 😧
ByDeZx
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, tengo que intentar 4 o 5 veces para poder entrar, aparte de esto me tira problemas con el gpu de vez en cuando y me cierra las partidas

Farnese
Minion
Minion

De ayer que no puedo conectar a ninguna partida, es increíble lo de este juego lol, se cae a pedazos

NinjaT1
Minion
Minion

Tengo el mismo problema y pues ya aburre esto 😠