cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

se cayó el servidor y me metieron leaver buster

hola, como ya todos saben el día de ayer el servidor de latam se cayó, y por lo tanto no pudimos entrar al juego durante unas horas.

pero lo que vengo a reclamar es que yo estaba en partida, y cuando me conecte hoy resulta que me penalizaron con leaver buster y quiero respuestas de riot para que me quiten eso, ya que me rehusó a jugar 5 partidas de penalización en una partida que yo no abandone 

3 RESPUESTAS 3

Eso es algo muy fome compañero, a mi también me ha pasado y como bien respondieron abajo en estos casos RIOT incluso da compensaciones por esta clase de errores, es bastante frustrante, es innegable pero te vengo a decir que deberías intentar expresar los problemas con otra actitud dado que yo que ni soy empleado de RIOT y me molestó tu forma de expresar el problema "quiero respuestas de riot para que me quiten eso, ya que me rehusó a jugar 5 partidas de penalización", a veces decir las cosas de una mejor forma hace que te quieran ayudar mas rápido y tampoco creo que baste con decir eso, intenta subir pruebas a la proxima con pantallazo u el historial completo de la partida de los jugadores que participaron en esta
Dragón
Dragón

Hola @darksouls 08 !

El soporte está atendiendo estos problemas que hubo con los problemas del servidor, hasta incluso leí que estaban dando compensaciones. Prueba mandando un ticket al soporte para ver si te pueden ayudar con ese leaver injusto:

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

ty por la ayuda