hola vengo al foro por que tengo un problema que se me cierra la partida de la nada y no es mi pc y anterior mente hoy puse una reparación completa debido a que el juego se me congelaba en plena partida AYUDA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=87GFNbgPhQo buenas yo lo eh podido resolver asi!!!espero q te sirva
me está pasando lo mismo
ya lo solucionaste amigo?
una cosa como hago eso?
yo lo acabo de hacer al reves ya que ya estaba desactivada cuando lo instale
Minimizas el juego mientras juegas en algún momento?
Intenta utilizando modo ventana o pantalla completa sin bordes.
También me ha estado pasando desde hace varias semanas como a finales de noviembre que empezó este problema, y normalmente se me cierra el juego al abrir el chat, la tabla de puntuaciones o se cierra solo, he mirada bastantes foros pero aun no consigo ninguna solución
Es un error de la PC muy normal por bajo rendimiento, se soluciono en el parche 8.11 cuando me di cuenta que solo le pasaba a los que tenian menos de 2Gb de RAM libre y trataban de jugar a full graficos.
Lo recomendable es jugar con todo en bajo a 720p con sombras desactivadas y sin programas de terceros abiertos o troyanos en el equipo, la mayoría que padecen esto es por minadores de bitcoins o cracks del windows. Tal como se comento varias veces en este post, y en varias docenas de post anteriores con la misma falla recurrente con todos los jugadores que tienen programas o cosas que no deberían tener, muy rara vez es una falla de hardware.
no bro no es rendimiento y se lo confirmo yo antes tenia windows 7 con 2 de ram, deje de jugar buen tiempo y trabaje para comprar mas ram y la tarjeta grafica lo deje con 6 de ram y la tarjeta grafica y lo actualice a windows 10 osea formateandolo y nada sigue ese error
18/12/2020, tengo esa falla desde el día de ayer (17) , ya me han puesto castigo no puedo jugar tranquilo se me cierra,y ni si quiera me da el system error, ya reinicie el pc, limpie, actualice le di a la reparacion completa y nada también reinstale el juego pero sigue sin funcionar, me parece injusto que nos pongan castigo ya que no es culpa de nosotros :c, también dentro del juego y en la pantalla de caga de queda en 90% y me entra al min 7 y es temprano por que aveces me ha entrando al min 13 :c por favor ayuda
Tengo el mismo problema pero se cierra en todas las partidas en el minuto 5 y no tengo ninguna aplicación extra que se relacione con el LOL por favor alguna ayuda.
Riot games por favor arreglen este error y dejen de excusarse en que el problema es por las pc, lo cual es mentira porque antes de su actualización de **bleep** esto no pasaba así que porfavor arreglen este problema porque nos afecta a muchas personas y he dejado de jugar por este problema siendo que este juego me gusta mucho
Lei que era porque detectaba el lolskin como virus y tenias que eliminarlo para que se solucionara esto a alguien le ha funcionado?