cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DRdestec
Minion
Minion

se me cierra el lol en plena partida

hola vengo al foro por que tengo un problema que se me cierra la partida de la nada y no es mi pc y anterior mente hoy puse una reparación completa debido a que el juego se me congelaba en plena partida AYUDA!!!

116 RESPUESTAS 116

Te respondo lo que sé, pero es probable que prefieras escribirle a soporte para una respuesta oficial:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

- La "marca" de haber tenido sanción por afk se queda bastante tiempo. Antes recibías un aviso de "Hemos no has abandonado partidas recientemente, ¡Sigue así!" o similar, no sé si seguirá estando.
- Las sanciones por AFK no afectan al honor.
- Las penalizaciones de PL deberían ir bajando con el tiempo.

Gracias!
Tratare de escribirle al support a ver si me dan una respuesta mas oficial. De todas formas gracias por tu ayuda!
SkillHunter17
Minion
Minion

Llevo un año jugando lol y ayer de la nada me comenzó a dar este problema, no uso ningún tipo de programa alterno y nunca me había pasado, no entiendo que pasa ni encuentro ninguna solución u.u

https://www.youtube.com/watch?v=87GFNbgPhQo buenas yo lo eh podido resolver asi!!!espero q te sirva

me está pasando lo mismo

Desaroll
Inventor de Hextech

Aleguies
Minion
Minion

Igualmente
Nansu17uwU
Minion
Minion

ya lo solucionaste amigo?

crossgamer34
Minion
Minion

MUCHACHOS , DEBEN DESACTIVAR EL MODO DE COMPATIBILIDAD , YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y FUNCIONÓ

una cosa como hago eso?

Dale click derecho al ícono de League of Legends, selecciona Propiedades -> Compatibilidad, vas a encontrar que dice "Modo de compatibilidad, ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" desactiva esa casilla, aplica cambios, aceptar y salir.

yo lo acabo de hacer al reves ya que ya estaba desactivada cuando lo instale

EduardoAPG
Minion
Minion

Minimizas el juego mientras juegas en algún momento?

Intenta utilizando modo ventana o pantalla completa sin bordes.

Withcra
Minion
Minion

También me ha estado pasando desde hace varias semanas como a finales de noviembre que empezó este problema, y normalmente se me cierra el juego al abrir el chat, la tabla de puntuaciones o se cierra solo, he mirada bastantes foros pero aun no consigo ninguna solución

Es un error de la PC muy normal por bajo rendimiento, se soluciono en el parche 8.11 cuando me di cuenta que solo le pasaba a los que tenian menos de 2Gb de RAM libre y trataban de jugar a full graficos.

Lo recomendable es jugar con todo en bajo a 720p con sombras desactivadas y sin programas de terceros abiertos o troyanos en el equipo, la mayoría que padecen esto es por minadores de bitcoins o cracks del windows. Tal como se comento varias veces en este post, y en varias docenas de post anteriores con la misma falla recurrente con todos los jugadores que tienen programas o cosas que no deberían tener, muy rara vez es una falla de hardware.

no bro no es rendimiento y se lo confirmo yo antes tenia windows 7 con 2 de ram, deje de jugar buen tiempo y trabaje para comprar mas ram y la tarjeta grafica lo deje con 6 de ram y la tarjeta grafica y lo actualice a windows 10 osea formateandolo y nada sigue ese error 

oye tendras algun link del post q hablan de los cracks de windows afectan al lol ? sabras porque ? estoy teniendo el mismo problema, muchas gracias
XEduProX
Minion
Minion

18/12/2020, tengo esa falla desde el día de ayer (17) , ya me han puesto castigo no puedo jugar tranquilo se me cierra,y ni si quiera me da el system error, ya reinicie el pc, limpie, actualice le di a la reparacion completa y nada también reinstale el juego pero sigue sin funcionar, me parece injusto que nos pongan castigo ya que no es culpa de nosotros :c, también dentro del juego y en la pantalla de caga de queda en 90% y me entra al min 7 y es temprano por que aveces me ha entrando al min 13 :c por favor ayuda

kerveros1234
Minion
Minion

Tengo el mismo problema pero se cierra en todas las partidas en el minuto 5 y no tengo ninguna aplicación extra que se relacione con el LOL por favor alguna ayuda.

LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

Riot games por favor arreglen este error y dejen de excusarse en que el problema es por las pc, lo cual es mentira porque antes de su actualización de **bleep** esto no pasaba así que porfavor arreglen este problema porque nos afecta a muchas personas y he dejado de jugar por este problema siendo que este juego me gusta mucho

LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

Lei que era porque detectaba el lolskin como virus y tenias que eliminarlo para que se solucionara esto a alguien le ha funcionado?