cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AA Gonpachiro
Minion
Minion

se me cierra el lol en plena partida

hola vengo al foro por que tengo un problema que se me cierra la partida de la nada y no es mi pc y anterior mente hoy puse una reparación completa debido a que el juego se me congelaba en plena partida AYUDA!!!

66 RESPUESTAS 66
Nansu17uwU
Minion
Minion

ya lo solucionaste amigo?

crossgamer34
Minion
Minion

MUCHACHOS , DEBEN DESACTIVAR EL MODO DE COMPATIBILIDAD , YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y FUNCIONÓ

una cosa como hago eso?

Dale click derecho al ícono de League of Legends, selecciona Propiedades -> Compatibilidad, vas a encontrar que dice "Modo de compatibilidad, ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" desactiva esa casilla, aplica cambios, aceptar y salir.
EduardoAPG
Minion
Minion

Minimizas el juego mientras juegas en algún momento?

Intenta utilizando modo ventana o pantalla completa sin bordes.

Withcra
Minion
Minion

También me ha estado pasando desde hace varias semanas como a finales de noviembre que empezó este problema, y normalmente se me cierra el juego al abrir el chat, la tabla de puntuaciones o se cierra solo, he mirada bastantes foros pero aun no consigo ninguna solución

Es un error de la PC muy normal por bajo rendimiento, se soluciono en el parche 8.11 cuando me di cuenta que solo le pasaba a los que tenian menos de 2Gb de RAM libre y trataban de jugar a full graficos.

Lo recomendable es jugar con todo en bajo a 720p con sombras desactivadas y sin programas de terceros abiertos o troyanos en el equipo, la mayoría que padecen esto es por minadores de bitcoins o cracks del windows. Tal como se comento varias veces en este post, y en varias docenas de post anteriores con la misma falla recurrente con todos los jugadores que tienen programas o cosas que no deberían tener, muy rara vez es una falla de hardware.

oye tendras algun link del post q hablan de los cracks de windows afectan al lol ? sabras porque ? estoy teniendo el mismo problema, muchas gracias
XEduProX
Minion
Minion

18/12/2020, tengo esa falla desde el día de ayer (17) , ya me han puesto castigo no puedo jugar tranquilo se me cierra,y ni si quiera me da el system error, ya reinicie el pc, limpie, actualice le di a la reparacion completa y nada también reinstale el juego pero sigue sin funcionar, me parece injusto que nos pongan castigo ya que no es culpa de nosotros :c, también dentro del juego y en la pantalla de caga de queda en 90% y me entra al min 7 y es temprano por que aveces me ha entrando al min 13 :c por favor ayuda

kerveros1234
Minion
Minion

Tengo el mismo problema pero se cierra en todas las partidas en el minuto 5 y no tengo ninguna aplicación extra que se relacione con el LOL por favor alguna ayuda.

Riot games por favor arreglen este error y dejen de excusarse en que el problema es por las pc, lo cual es mentira porque antes de su actualización de **bleep** esto no pasaba así que porfavor arreglen este problema porque nos afecta a muchas personas y he dejado de jugar por este problema siendo que este juego me gusta mucho

Lei que era porque detectaba el lolskin como virus y tenias que eliminarlo para que se solucionara esto a alguien le ha funcionado?

no yo lo herimine y no me funcion eso es mentira
PichulaCrvzy
Minion
Minion

SOLUCION: A mi me sucedia que se me cerraba el lol 8 cada 10 partidas de la nada y me aparecia la pantalla de reconectar, tengo WINDOWS 10 y  lo que me funciono fue que yo usaba el Porofessor y el programa LOLSKIN y al cerrar ambos programas y me funciono, al parecer uno de estos programas me daba error y hacia que me desconectara, nunca verifique cual de los 2 ya que los borre, pero si tienes uno de estos programas y te saca de la partida, eliminalo o cierralo 🙂 ESPERO LES HAYA SERVIDO 

Yo no tengo nada de eso y se me cierra igual

Estas seguro que los únicos 4 programas (a parte del sistema operativo) que tiene tu PC instalados son: Antivirus, DirectX, Navegador Opera y LOL?

Porque incluso yo que soy un semi-dios de las PC "no tengo ewl listado completo de programas incompatibles con el LOL, pero si puedo asegurar que la pequeña lista que tengo me informa que son mas de 80".

Bueno, el LOLSKIN es "PERMABAN GARANTIZADO" y es muy normal que te haga crashear el LOL ya que lo toma el anti-cheat directamente como programa prohibido. El otro no tiene problema porque no modifica archivos del juego, pero no sirve para nada realmente, gasta recursos y si mete un cierto porcentaje de probabilidades de crasheo.

usted se refiere al programa de ModLolSkin, ese programa no es motivo de permaban garantizado como dice usted, ya que no altera ningún archivo del juego, al activar ese programa la demás gente no ve la skin que te pones ya que solo la ves tu mismo nada mas........... otra cosa que si es cierto y es que no es recomendable utilizar esa clase de programas ya que tienen virus que pueden alterar tu pc y que cause problemas al jugar partidas. 

Si es motivo de permaban, se usa muy comunmente para permabanear jugadores que piensan que no es,

pero bueno, hay mucho ingenuo que cree que un programa "que si modifica" temporalmente archivos del juego "solo por la palabra temporalmente" no es baneable, pero resulta que de los 10 años de LOL solo el primer año no fue baneable (pese a que un crapero RIOTER promovio que lo usen sin miedo, lo que llevo a una ola de baneos en el momento que RIOT saco un post oficial en el viejo foro diciendo que era 100% motivo de ban) Resumiendo lo que decia el post:

Usar LOL SKIN para probar una skin unos minutos en partida personalizada "sin bots" y al terminar la partida "comprar la skin" "NO ES MOTIVO DE BAN", no volver a usarlo y desinstalarlo "no es motivo de ban"volver a usar el programa en cualquier modo de partida con mas de un jugador "1 vs 0" es motivo de BAN, Si la partida queda registrada en el historial "es motivo de BAN", "si no se compran SKINS es motivo de BAN" y asi... Bueno eso es un resumen, el post era bien largo y tiene 7 años nunca me intereso mucho pero si me cuesta recordar cosas que me interesan no me pidan que me recite un post de 15 parrafos de memoria que casualmente como nunca use la porquería de LOLskin no me interesa. (A demas de causar docenas de fallas gracias a sus modificaciones de archivos dando la posibilidad de que crashee alguna de las PC en las partidas cumple con todos los requisitos para ser un programa listado siempre en la lista de los programas prohibidos por riot.)

gracias por la repuesta la verdad es que tenia mas de 3  semana que avía instalado lol eskin y se me serraba solo y no entendía 

y es verdad lol eskin es provido gracia s a el plime lol que salio