cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
muguiwara77
Minion
Minion

tarda en entrar a partida

ya llevo varios dias intentando jugar, pero me quedo en la pantalla de carga y no entro a partida hasta el minuto 3 o mas.

aveces mi team hace remake, asi que ahora ando probando el tiempo de unir a la partida desde coop vs ia, o en partidas con team pre-hecho.

ya desinstale lol y lo volvi a instalar,

ya repare cliente,

reinicie la compu y el router.

1 RESPUESTA 1
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno, el tiempo de entrada en la PC depende de la potencia del equipo, por ejemplo, con el modo dios "en solitario" tardaba de 1 a 1,2 segundos en entrar, pero con jugadores "SIEMPRE" se tarda desde unos pocos segundos "que es el tiempo del que mas tarda en conectar" hasta "3 minutos que es el tiempo del DROP de jugador" que es cuando un jugador carga tan lento que lo quita de partida para que el restro empiece cuando los otros 9 estan en partida el siga cargando y entre cuando le de la maquina, en este caso ese sos vos que entrarias en 6 minutos de carga, lo que indica que estas bastante por debajo de los requisitos mínimos para el juego aprox se necesitan 5 minutos en una PC de 2x2Ghz con 1GB de RAM y sistema Windows 10 para entrar, con lo que estas todavia mas abajo.

Yo lo se arreglar, pero no se justifica tanto esfuerzo para un jugador casual, deverias verificar: Cantidad de RAM, si tenes Windows 7 X64 Bits home correctamente instalado y si tenes troyanos y/o minadores de bitcoins ( Ya que esos arruinan bastante la performance general del equipo) por ejemplo, lo que tarda en iniciar el windows (en mi caso 3,89 segundos) es un indicativo de cuanta potencia real tiene tu PC, si tarda 50 segundos a 80 segundos estas en gama media, si tarda mas, de 120 segundos estas en tostadoras de 20-30 FPS y si tarda mas de 180 segundos estas en tostadora de 15 FPS o menos.