cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
lucasa
Escurridizo
Escurridizo

35 años y contando...

Próximamente cumplo 36, me armé un grupito de gente post 30 pirulos en whatsapp pero seguimos sin poder coordinar para Clash o Ranked lo suficiente... :Summoner31:

Se me ocurre que tal vez la solución es ampliar el grupo y conocer personas nuevas... ¿alguien se quiere sumar?

31 RESPUESTAS 31
Pipopa
Dragón
Dragón

Me retracto, yo soy de LAN. Asi que paso de su grupo.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, tengo 41 (ex-analista del competitivo en LAS), el problema esta en el planteo, la comunicación y el desarrollo del grupo.

O sea, primero Wasap, nadie lo usa, hay que usar Discord o los Clubes del LOL, no hay que pensar otra cosa, cuando la gente se conecta ahí se arma partida, estoy en al menos 2 docenas de Clubes en Discord (servidores) y 1 vez cada 50 días juego una partida con esos equipos.

El club de LOL es mucho mejor para un equipo activo, solo son 50 jugadores, el tema es que encontrar jugadores con amplia disponibilidad horaria en 30+ esta complicado. Primero casi todos los jugadores tienen una media de unos 18 años, o sea "los activos" lo que reduce mucho el numero de los jugadores 30+ activos, ventajas y desventajas, mientras que los mas viejos tenemos un macrojuego sobrenatural y maravilloso nuestras mecánicas y micro juego son bastante pobres (creo que es por mi artrosis), como sea un equipo full 30+ si se forma para flex tiene poco despegue porque no tiene mucha innovación y tampoco mucho compromiso. Al principio va a ser duro, pero no va a ser hasta que tengan unos 20 jugadores que logren entrar a Clash con un equipo completo.

El problema de CLASH es que llueven los trolls que pierden intencionalmente. 2 veces me invitaron a CLASH y las 2 veces mi equipo me trolleo y terminaron todos bloqueandose unos a otros. El clash es un modelo de juego pensado para compañeros de secundario amigos del barrio o gente que se ve todos los días, para el resto es imposible participar. Desde que salio solo logre participar 2 veces, las 2 que me trollearon, ni siquiera siendo yo el creador del equipo pude participar.

Pasame tu nick o agregame LAS: lukanus

Che me gustaría charlar con vos fuera de este espacio. Agregame o te agrego!

Me marca error como si tuvieras la lista de amigos llena, te voy a mandar solicitud de partida cuando este.

mandame un mail: aguilarlukas@gmail.com

Buenas! 27 por acá, les pido por favor que me agreguen 😥

Dale!
iClonaz
Minion
Minion

agrega iClonaz

Oh Amygdala
Minion
Minion

Me sumo a la idea

No encontré tu nick, estoy en LAS: lukanus

Genial!
Al Messi Hub
Minion
Minion

Saludos invocador!

Yo realmente tengo 18 años, pero mi papá y mi tio juegan y los dos son +30 de igual forma si quieres jugar pues add me y me uno con mi familia de boomers jji
GLHF

Atte: El mejor amigo de la grieta

Combo familiar! Súmense, "lukanus"
FireTurtle
Minion
Minion

LAN o LAS?

LAS!

Hola, me uno n_n agrégame al LOL.

Ángel de Batalla, conste que lleva tilde 😛

No me deja agregarte... Dice que no existe tu nick
Pipopa
Dragón
Dragón

Yo me quiero unir a su grupo. Por ahora no cuento con Whatsapp.

No pasa nada, agregá nomás!