cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

¿Alguien de ELO bajo para analisis de partida gratuito?

Estoy algo aburrido últimamente y pensaba si había alguien de ELO bajo que se ofrezca para recibir un analisis de partida para examinar su partida, build, movimientos, etc, y poder buscar detalles que le ayuden a mejorar en su juego. Así de paso sigo con esa serie de videos en youtube :3 muchas gracias de antemano por su cooperación.

63 RESPUESTAS 63
eldecuidadWIP
Minion
Minion

hola, no sé si vas a ver el mensaje pero bueno yo lo dejo. Deje de jugar hace un año y acabo de volver al juego. Mi intención es llegar a elo alto pero sin presión. más o menos me estudie todos los objetos y las runas.
encontre tu publicación de casualidad y nada yo con gusto te dejo usar mis replays para tus videos. voy a estar jugando lux mid (quiero ver de jugar un asesino tambien) y ww jg asi que ya sabes. yo me voy a pasar por tu canal a ver que onda.

Creo que hubo una Lux en el canal. Perdón por la demora, ahora ando demorado con el tema de los analisis por cuestión de tiempo y rendimiento entre otras cosas. Si me queda un rato veré de hacerlo. Gracias por tu tiempo
Jantruca
Minion
Minion

Hola yo me ofrezco me llamo jantruca

Lamentablemente solo puedo espectar partidas que no son clasificatorias entre las ultimas partidas jugadas 😞

PODERCUARTETERO de las 

Para éste video me tomé la libertad de probar otro formato mas corto al usual, mas directo aunque con menor detalle. Espero te sirva 😄

Bueno, en cuanto pueda echaré un vistazo
TFT PrAyY
Minion
Minion

Hola q tal? Veamos q mejorar

en cuanto pueda echaré un vistazo 😄
LssXD619
Minion
Minion

Qué región?

If I'm right. Eres de Norte América 🙂
SINtaxGG
Minion
Minion

Hola!, mi nick es SINtax64 (la principal) y la smurf es SINtaxGG. Si puedo tener preferencias quisiera que analices la smurf ya que aunque sean reclutamiento juego tan serio como una solo/duo (segun yo creo que mi elo de jugador seria oro pero quizas es menos) 

analizo clasificatorias porque ahí puedo ver las repeticiones, ademas es donde la gente suele jugar con su nivel.

Hola, buenas, mi nick es Sólo es mi amigo y me gustaría mejorar como jugador. Intento analizar mis propias partidas y veo videos para aprender de gente mejor que yo, pero me cuesta mucho notar mis propios errores, cualquier ayuda es bienvenida n.n

Aquí está el video. Espero te sea de utilidad.

Si bien ésto está orientado mas a la cola solo/duo para analizar los errores individuales, en tu caso sería mas analizar todo el equipo y las posibles jugadas y combinaciones ya que juegas de a 5. Como primer consejo digo que si quieren jugar un yasuo jueguen knockup porque sino será mas complicado.
FVal7
Minion
Minion

Que onda amigo soy plata 2 casi 1 y soy main diana jg, fijate que me podes decir para mejorarlo FVal7 Las 

pues veo que te haces anticuras contra mundo pero no penetración mágica. ultimamente Diana se juega sin objeto mítico SI EN SERIO ni yo lo entiendo. En mi caso posiblemente sería generalmente con cosechador nocturno. Tambien veo mucho antiescudos pero el rival no posee tantos escudos. También tienes partidas en donde mueres bastante lo cual penaliza mucho a tu equipo. También veo diente de nashor pero contra rivales no tan resistentes y quizas un liche te daría mas daño explosivo para acabar con los frágiles. Cuando pueda miraré una partida. Saludos invocador 😄
VinciVincent
Minion
Minion

Hola, estuve jugando unas ranked ultimamente, ¿Te interesa hacer un analisis rapido? No necesito video ni nada (de hecho cuanto menos 'famoso' sea mejor, ja), pero si apreciaria consejos para mejorar como jugador.

P.D.: Principalmente lo mio es top y en menor medida mid, juego sup de autofill o en este caso porque hacia duo con alquien mas (que encima me termino recontra trolleando fuera del juego, pero bueno no estamos para drama).

uy cuenta el drama siempre interesa chismear XD bromas aparte:
Se está jugando Garen casi siempre con Rompeavances y... espera... GAREN SIN BOTAS? wow no conocía esa nueva moda. acabo de entrar a probuilds y están descalzos en fin.
He visto que en ocasiones tienes Randuin cuando el rival no tiene tanto crítico y carece filo infinito (el objeto que te obliga a tener randuin)
Tambien en ocasiones hay mucho daño mágico por parte del equipo rival pero no llevas objetos de resistencia mágica
Veo tambien que en una partida te has hecho el objeto de criticos y anticuras pero el rival carece de grandes curaciones
Intenta subir tu CS (creep score) subditos por minuto ya que tienes un promedio de 3.8 ésto puede ser por mal planteamiento del back o por fallo mecánico (o ambas)
Un gusto volver a verte VinviVincent :3

(no puedo espectar las partidas porque hubo parche de por medio)