Estoy algo aburrido últimamente y pensaba si había alguien de ELO bajo que se ofrezca para recibir un analisis de partida para examinar su partida, build, movimientos, etc, y poder buscar detalles que le ayuden a mejorar en su juego. Así de paso sigo con esa serie de videos en youtube :3 muchas gracias de antemano por su cooperación.
PODERCUARTETERO de las
Para éste video me tomé la libertad de probar otro formato mas corto al usual, mas directo aunque con menor detalle. Espero te sirva 😄
Hola!, mi nick es SINtax64 (la principal) y la smurf es SINtaxGG. Si puedo tener preferencias quisiera que analices la smurf ya que aunque sean reclutamiento juego tan serio como una solo/duo (segun yo creo que mi elo de jugador seria oro pero quizas es menos)
Hola, buenas, mi nick es Sólo es mi amigo y me gustaría mejorar como jugador. Intento analizar mis propias partidas y veo videos para aprender de gente mejor que yo, pero me cuesta mucho notar mis propios errores, cualquier ayuda es bienvenida n.n
Aquí está el video. Espero te sea de utilidad.
Que onda amigo soy plata 2 casi 1 y soy main diana jg, fijate que me podes decir para mejorarlo FVal7 Las
Hola, estuve jugando unas ranked ultimamente, ¿Te interesa hacer un analisis rapido? No necesito video ni nada (de hecho cuanto menos 'famoso' sea mejor, ja), pero si apreciaria consejos para mejorar como jugador.
P.D.: Principalmente lo mio es top y en menor medida mid, juego sup de autofill o en este caso porque hacia duo con alquien mas (que encima me termino recontra trolleando fuera del juego, pero bueno no estamos para drama).