cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Busco ADC y Soporte para Clash

Hola, estoy buscando los roles del asunto para el clash de este fin de semana, que tenga micro (opcional), que sea mas de oro 4 o lo haya sido la temporada anterior, que por favor domine los conceptos  basicos e intermedios (composicion, macro, vision, etc...), con eso seria todo, puedes dejar tu nick e informacion en las respuestas (opcional), bienvenido seas si cumples estos requisitos, mi nick es Katariana, eso, bai ❤️

12 RESPUESTAS 12
Minion
Minion

Agregame si todavia buscas, era oro 4 la temporada pasada, pero dps me fui de vacaciones y volvi a bronzo, puedo ir top, mid o supp. ---> mi nick Fraan (LAS) , tengo micro y todo , asi que agreguen confianza.

K H O D R A N otp ornn sup piloteo 

Hola, soy main adc D4 champion pool completo, cuento con disc, tiltproft, buen kiteo con todos los adc, posicionamiento, tengo muy buen Micro y Macro se como funciona cada campeón y tengo conceptos avanzados del juego, he tenido experiencias en torneos quedando en primeros lugares y scrims contra equipos semi profesionales etc... mi sn: NVS Alduin Bael
Minion
Minion

Hola, soy main adc (platino 3 en la temporada anterior), se usar todos menos Draven. Mis main son Jinx, Ashe, Vayne, Xayah pero tengo una amplia champion pool y  juego de acuerdo al meta. 

Juego duo con un main sup, (platino 1 en la temporada anterior), el juega todos los soportes, es main Rakan, Nami, Soraka. tenemos buena sinergia ya que jugamos juntos hace tiempo. No somos tóxicos, sabemos seguir las call y darlas si es necesario.

Jyder (adc): https://las.op.gg/summoner/userName=Jyder

SmileMc: (sup): https://las.op.gg/summoner/userName=SmileMc

Somos de LAS

Minion
Minion

Supp diamante IV

Minion
Minion

Hola soy SUPP oro 3
Heraldo
Heraldo

Un oro 4 no domina los conceptos basicos e intermedios, xd.
Minion
Minion

Soy main adc y jg pasada season oro 1, tambien se jugar como supp nick : Amon Raiders

dame tu nickk

Goven

Minion
Minion

hola soy platino 1 main adc por si te interesa. 

main adc d3 si te interesa busco equipo para clash, saludos sn: eddercillo