cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElNukeLoor
Minion
Minion

Busco Duo para Jugar Rankeds - Solo QDou

Soy Plata 3, busco subir a Platino mínimo en está Season, juego desde hace tiempo sin embargo deje de jugar el año pasado. Pilas mi Nick es: ElNukeLoor

181 RESPUESTAS 181

Hola soy mid si queres enviame soli FacuBOOM

Hola. Soy main top y puedo jugar jungla tmb, me faltan un par de parti de posicionamiento para definir elo (por ahora bronce 2)
TheOmegaST
Minion
Minion

Busco Dúo de preferencia Supp sea Hombre, Mujer, Marciano lo que sea con tal de subir de elo

Le aseguro que habrá risas xd

Region: LAS

Soy main adc y semi (tambien juego a veces) mid, jg

Nick: TheOmegaST

Actualmente estoy en Oro 4 (tanto en flex como Solo/duo)

Jajaja, te llovieron las solicitudes, pero dejame unirme también a ver si te interesa.

Soy, por supuesto, Main Supp Plata 1. El año pasado llegué a Oro en Solo y en Flex, y como ya no tengo tanto tiempo para jugar, paré ahí. Mis supps favoritos son Leona, Nautilus, Alistar y Thresh, y también Braum, aunque ya no lo juego mucho. Sé jugar decentemente también Rakan, Blitz, Galio, Nami, Lulu y Janna. No soy bueno con los magos, tristemente. Como podrás ver por los campeones que maineo, suelo jugar bastante agresivo, pero también sé jugar defensivo si la situación lo requiere. Me temo que no soy ningún prodigio mecánico, pero creo que tengo un conocimiento de juego decente y una toma de decisiones que no es mala. Si te interesa, agrégame y contáctame ;D

RTCDRAZOX te copas y jugamos mí número es 1169233116 es mí WhatsApp mándame y te paso mí discord

Hola bro soy oro en duo pero acabo de comenzar a jugar flexible asi que estoy en bronce y soy jungla

Hola nwn, un amigo dejo de jugar lol y me dejo su cuenta. La cuenta esta nivel 90, y es un unranked pero ya le prometí que sería activo para llevarlo a un elo mayor. Soy Platino en mi main, pero mi amigo se fue de lol por el tilteo, asi que le ayudare a subir de liga ñwñ. Me encantaría poder jugar contigo para divertirnos y ganar juntos. sobretodo quiero que sepas que no flameo ni soy toxico, asi que no te preocupes porque nadie te va a estar pingeando xd

tmb era main supp asi que sera divertido retomar.

espero llevarnos bien ❤️

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Yo tambien quisiera llegar a platino. Soy supp busco duo no toxic +18

bro te envie una soli, si te veo on sale esa rank :Champion27:

Envíame soli soy mid FacuBOOM

soy tu hombre la temporada pasada quede plata 1, quisiera llegar a oro 2/1 

Soy plata 3 envíame soli FacuBOOM

hola como estas de que server eres ? si eres de las genial la season pasada quede en oro 4 y que rol juegas yo suelo mainear jg 🙂

nick:theryuz

hola, soy main adc, soy oro 2 en soloq, si queres agregame y jugamos. Soy todo menos toxico

mi nick es: crasherd

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Yo tambien quisiera llegar a platino. Soy supp busco duo no toxic +18
ID Queen of Thorns

Im not Karasu
Minion
Minion

Nombre de invocador: Im not Karasu
Main: Supp
Rol secundario: Adc
Elo: Oro 4
Preferencias de duo: sin preferencia de línea, busco a alguien con quien jugar y que no flamee.
DalvitoGamer
Minion
Minion

Nombre de invocador: DalvitoGamer
Main: Adc, vayne, y otros adc
Rol secundario: jg, (jg solo juego viego)
Elo: bronce 4
Preferencias de duo: que sea main supp o jg y que no flamee.

Busco duo para subir a diamante, Juego supp y busco alguien que no flamee que ya estoy cansada de eso.
Cualquier rol me sirve y  preferiblemente cerca de mi elo (platino 2)
Nombre de invocador: PaEstoTilinTilin agreguen y hablen por ahí nomas :3

Hola busco dúo para llegar a diamante

Soy platino 4

Juego md

Cualquier linea messirve

Nick: HDO ß

holaa busco duo para jugar soy plata 1  de servidor LAN soy main jungla a si que cualquiera que quiera jugar conmigo ni nombre es: niko y ramoncito

Hola quisiera ser tu duo para subir elo soy plata 2 45 lps main top: sett, morde, garen secundario jg: kayn,zac,rammus, o midcon mordeosett o garen xd