cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElNukeLoor
Minion
Minion

Busco Duo para Jugar Rankeds - Solo QDou

Soy Plata 3, busco subir a Platino mínimo en está Season, juego desde hace tiempo sin embargo deje de jugar el año pasado. Pilas mi Nick es: ElNukeLoor

202 RESPUESTAS 202
Duse
Escurridizo
Escurridizo

A subir gente

DarkTalon1
Minion
Minion

q linea juegas?

jg ,y soy de las nick:theryuz

yo mi nick es genius29
AgusAldabe
Minion
Minion

Busco duo soy Plata IV llegue maximo a Plata III con 80pl/lp y juego todas las lineas pero en las que mejor juego son Mid, JG y ADC

hola soy plata 4 juego jg y mid soy de las jugas?

jugas?

ponte ando subiendo una cuenta desde cero ando en plata porte quiza te ayude a subir

Hola necesito ayuda para subir de elo bro y la verdadq me canse de los troll soy bronce 3 en mi cuenta main si queres ayudarme y junto subir de elo estaroa buenísimo no soy nd toxico yo respeto todo en el lol solo quiero aprender y subir de elo. Acá t dejo mi name: SIE7E KAYNE y me otra cuenta Lugas Icilef y mi instagram para q me hables x ahi si quieres seven_k77

Mándame sóli soy mid (FacuBOOM)

te envie soli. Soy GodS1killer otp talon.
Duse
Escurridizo
Escurridizo

Busco duo para rankeds platino 1-2 maineo adc

sigues interesado?

Soy main supp oro 3 soy Blachon123

Rastee
Minion
Minion

buenas! ando buscando duo, sea el rol que sea! estoy actualmente en platino 4 (fui diamond la s9 y s10) que no flamee y que podamos mejorar juntos. Soy support/jungla saludos!

Pd: escribanme a mi cuenta: Rastee o wsp 1122573865

Hola bro soy oro en duo pero ahora estoy jugando flexible asi que estoy en bronce soy jungla y supp
miloxYpajax
Minion
Minion

Yo soy plata 2 juego jg y top encantado de que seas mi duo para subir elo ya que tenemos lasmismas metas y un elo similar

Hola bro, soy jng y me gustaria hacer duo, soy plata 3 aputo de 2, juego en EUW. Si algo me dices!

Hey bro, tambien busco duo. Soy jng, como lo ves, ya me dices!

Hola soy mid si queres enviame soli FacuBOOM

Hola. Soy main top y puedo jugar jungla tmb, me faltan un par de parti de posicionamiento para definir elo (por ahora bronce 2)