cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElNukeLoor
Minion
Minion

Busco Duo para Jugar Rankeds - Solo QDou

Soy Plata 3, busco subir a Platino mínimo en está Season, juego desde hace tiempo sin embargo deje de jugar el año pasado. Pilas mi Nick es: ElNukeLoor

202 RESPUESTAS 202
metepier
Minion
Minion

Busco DUO (Cualquier posición) para smurfear y rushear MASTER. Ya sea desde placements o el elo que sea. Soy MAIN ADC

AnnieMoon
Minion
Minion

Soy Annie, Juego en Las estoy en bronce quiero llegar a oro y vere si sigo rankeando por tema de tiempo.

Mis caracteristicas:

- No Voice
- No Toxica(Si lo sos en cierto rango de toxicidad procedo a mutearte y jugar de acuerdo ala situacion de juego)
- Juego sup preferencia: Blitzcrank 250k entre otros tresh, nauti, pyke y yummi.
- Soy intuitiva y aprendo rapido.

Mi ID LAS: Anniemoon.

Exitos y Adios.

julincito80
Minion
Minion

Busco duo bot LAS platino 2, soy main samira y buscaba un duo para jugar ranked solo q, de preferencia que juegue supps de iniciacion como Leona, Nauti, Alistar, pero si juega support de peel como Lulu o Karma, me puedo adaptar, mi nick es julincito80

Aquilez Vaeza
Minion
Minion

Busco duo LAN

Soy oro 3 solo/duo - plata 4 Flex

Soy supp, +18 si se puede, nomas no flameen, es todo lo que pido.

Nick: Aquilez Vaeza

me aparece que no eixste tu nombre

soy main adc puedes agregar Belzebú en lan

xDazzD
Minion
Minion

Hola ! estoy buscando compañero para duo ranked ,alguien q se lo tome en serio,soy main vi jungla ,podemos probar ,buen royo xDazzD  euwest  

Saulon
Minion
Minion

ando buscando duo 

adc o jungla quiero subir a platino 

buenas soy main adc actualmente oro 3 puedes agregar Belzebú en lan

HOLA, MI NOMBRE ES MATEO Y HACE UN TIEMPO PUBLIQUE UN POST EN EL QUE CUENTO COMO UNA CINTA DE HACE 24 AÑOS, CUENTA LA FUTURA REALIDAD QUE PASARA EN RUNATERRA, DICHA POR UN TESTIGO QUE SE DESCONOCE SU PARADERO, YA QUE DESPUES DE HABERSE GRABADO ESA CINTA NO SE SUPO MAS DE RICARDO SAZZOTTI Y SU COMPAÑERO, FERNANDO GUTIERREZ SEGUN LAS FECHAS DE QUE ESTA ESCRITA LA CINTA Y LAS DENUNCIA DE DESAPARICION HECHAS POR LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.
ESTUBE INVESTIGANDO TODO ESTE TIEMPO, Y LAS AUTORIDADES TODAVIA NO DIERON CONTRA EL/LA O LOS/LAS CULPABLE/S DE ESTE CRIMEN, POR ESO LES PIDO SU AYUDA PARA QUE SI TIENEN ALGUNA INFORMACION SIN IMPORTAR LO CHICA QUE SEA, ME VA A SER UNA GRAN AYUDA PARA TODO ESTE QUILOMBO INRRESUELTO.
TODOS HAGAMOS QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ HACIENDO JUSTICIA POR ELLOS DOS Y POR LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS A ENCONTRAR AL ASESINO Y ABRIR LOS OJOS DE CUAL ES EL VERDADERO ENEMIGO DETRAS DE TODOS LOS CONFLICTOS EN RUNATERRA.
https://www.youtube.com/watch?v=GXAzSaRJmKI
https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Universo/Video-de-hace-24-a%C3%B1os-muestra-Y-con-prueba...
AYUDANOS A MI Y A LAS FAMILIAS QUE SUFRIERON CADA DIA DURANTE 24 AÑOS.
Té tibio
Minion
Minion

Hola, soy main supp juego campeones magos y de peel, estoy buscando un dúo jg o top, la season pasada quede en plata

Si te interesa, soy de EUW : 1XxLuisxX1
CastroTya
Minion
Minion

Buen dia, soy plata 2 main de mi hermosa Ahri, busco jg o top para duo, tengo micro, probar estrategias y sinergia dependiendo de los campeones, se que escuchan esto a menudo pero 9 de diez gano mi linea pero me cuesta finalizar las partidas. Para los interesados probaremos dos partidas en normales y dependiendo de eso podriamos seguir bueno para conocernos un poco en el game. Mi nick es CastroTya de LAN, (en caso de necesitarse juego sylas también lo saco cuando hay un malphite o R buenas).

Hola. Seguís buscando duo, mi nombré es: elpoetasensacion

Soy main jgl, y busco un dúo si quieres probamos
ElPajas7w7
Minion
Minion

Aún está disponible?

he llegado a oro en la anterior y busco volver a subir en esta, mi user es ELGANADER0

Soy de LAN

Fallen Blaze
Minion
Minion

busco duo para jugar solo duo soy plata 3 pero e llegado a oro juego en LAS y tambien juego jg mid supp mi nick: Fallen Blaze

DarkTalon1
Minion
Minion

primero que todo buenas noches GFDHGDGF, soy oro II otp talon main jg, busco alguien que quiera llegar a platino o mas, busco para probar sinergia y ver si podemos ser duo full tryhard y que no sea toxic/tilt. El elo que sea plata/oro/platino me da lo mismo.

Nombre de invocador: DarkTalon1

Server: LAS

hola busco duo soy main sup y top y adc derepente, soy plata 3 y soy de las tengo micro