cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElNukeLoor
Minion
Minion

Busco Duo para Jugar Rankeds - Solo QDou

Soy Plata 3, busco subir a Platino mínimo en está Season, juego desde hace tiempo sin embargo deje de jugar el año pasado. Pilas mi Nick es: ElNukeLoor

49 RESPUESTAS 49

Busco un dúo para aprender a rankear apenas voy en hierro I, pero deseo aprender y maximo subir a plata u oro, llevo un año y medio en el juego tengo l año y medio en el juego, principalmente en la noche hora colombiana, soy de LAN

mrbombomcito
Minion
Minion

Te mando duo yo soy top oro 1 pasada seasom y está cambie de cuenta y estoy subiendo desde bronce

Añadime
null-null
Minion
Minion

Hola mi nombre en el juego es Vanyali17, busco un duo para poder jugar eir subiendo divisiones. juego JUNGLA aunque tambien jugue bastante tiempo en TOP tengo una champion pool bastante amplia suelo adaptarme al draff. o busco un personaje que tenga sinergia con el duo que juego un saludo 

jakelperro
Minion
Minion

Busco duo ;v toy bronce pero la season pasada llegué a oro no importa el elo

ahi te agrege soy  bronce

Aceptame la soli, soy rivenuwu7u7 , soy Apixs xd ,

xD:Iten3812:

Apixs
Minion
Minion

Hola soy Main Riven y la temporada pasada llegue a plata 1, y espero este llegar a mas, mi nombre es Apixs en el sv de Lan, también juego Aatrox , Morgana , Leblanc y Katarina , principalmente busco duo , mid o jungla , Gracías 0u0

hola busco duo que me saque de bronce salimos juntos ¿? agrega migantho LAN 

Puedo mandarte soli? Soy mid otp yone, también juego katarina, la season pasada llegue a plata 1 y ahorita estoy en plata 4, después de jugar las de posicionamiento, mi nick es satek17

Claro men, enviame soli a esta cuenta, Rivenuwu7u7

Hey aun buscas?

Hey men, si aun busco, pero pues , perdí esa cuenta por cosas del destino y me cree otra, me llamo Rivenuwu7u7, si te interesa me puedes mandar solicitud , ahí aun no hago las de posicionamiento

hola buaco duo que me carre a plata salimos juntos ¿? migantho lan agrega

Si te interesa, estoy terminando las 10 partidas de season pero seguro subo a plata otra vez, el año pasado llegue a plata uno y perdi mi promo para oro, desde ahi baje a plata 4 y no jugue mas.

las o lan?

hola estamos iniciando un server en discord para encontrar personas con las cuales jugar, si gustas te dejo el link https://discord.gg/W66JTQXb

no me deja entrar con el link

Materx120xox
Minion
Minion

yo soy main top busco a alguien para rankear un rato soy LAS