cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chip N Hazard
Minion
Minion

Busco asesoría o coaching de personas de elo alto

Hola soy un toplaner atascado en platino, que quiere subir divisiones pero no puede y no sabe el motivo.

Conozco los principios basicos y soy de aplicar lo aprendido, busco ayuda profesional para entender en que estoy fallando y conseguir subir.

No tengo problemas en pagar por el servicio de coaching

7 RESPUESTAS 7

Te agregue amigo, Contactame por el cliente

Supongo que todos no pueden ver sus errores he? "antes de buscar coaching" mira tus derrotas, meta y preguntate por ¿que no puedes subir? si no te funciona busca guias coaching es exagerado....

primero: Ya eh revisado mis repeticiones y eh corregido errores de micro y macro.
Segundo: Ya eh visto cientos de guias y canales de youtube en pos de aprender y corregir errores
tercero: Si busco coaching es por decision propia y no necesito que me vengan a plantear lo contrario

Ya que no tengo nada que hacer somos del mismo elo por que no hago un vistaso a tus partidas 

hacelo si gustas

Viendo tu gran historial de partidas solo te podria decir algunas cosas de un main top a otro ya que somos polos opuesto,opt kled,main darius

hay mejores campeones en el meta de elos medios para jugar (Para gusto hay todo tipo) Garen,Darius,Mordekaiser,jax,llaoi

En realidad no hay mucho que decir eres el kled 275 de las

Solo tomate un descanso.

gracias hermano, ultimamente por mucho que mis conocimientos en lo que es toplane, no haya decaido mas bien todo lo contrario. La cadena de sucesos que pase por culpa de gente toxica hicieron que dude de mi desempeño como toplaner