cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Busco duo LAS.

Volví a jugar hace poco, antes jugaba solo normals, y cuando rankeaba lo hacia para jugar con amigos que me lo pedian, pero la verdad nunca me interesaron, por ende siempre estuve entre bronce y plata, y en la mayoria de seasons que rankie, no fueron mas de 30. Como en Marzo, luego de casi 3 años sin jugar de manera regular, me vi un par de videos para ver los cambios que han pasado en el lol, nuevos champs, entre otras cosas, y me puse a rankear de una. Gane 7 pero quede hierro 2, algo asi, no me costo mucho salir de ahí y jugando no mas de dos partidas diarias como por un mes llegué a plata. Sigo sin jugar muy amenudo, principalemente porque encuentro que es aburrido jugar solo.

Busco algún duo para intentar seguir subiendo, y los mas importante, mejorar. Llevo poco de que volví, y me considero un novato en el juego, ya que como cualquier persona cometo errores, sin embargo me considero un jugador 0 flamer, y siempre positivo, aunque mi equpo vaya mal, no flameo ni nada, ya que se que no sirve, intento apoyar ( y a veces eso tampoco sirve la verdad, cuando se ponen a flamear). 

En resumen, la linea que me gusta jugar es sup, sin embargo, a veces me frustro, cuando pienso que aunque juegue bien no gano, y me pongo  a jugar top, asi que en teoría puedo jugar ambas lineas. Sin embargo, prefiero la primera. Me gustaría encontrar algun duo que sea de alguna liga similar, y que busque mejorar al igual que yo, que nos podamos decir lo que hacemos mal, e idealmente, que no se tiltee por errores del team o de el mismo. Actualmente me encuentro en plata ll. Agregame si estas interesado, y nos jugamos unas normals para ver como resulta (y también para practcar, principalmente yo que este ultimo mes casi no he jugado).

Saludos.

0 RESPUESTAS 0