cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Busco duo para Solo Q o Flex

Ir a solución

Hola, busco duo agresivo para bot , maineo adc y me gustaría subir con un compañero plata 1 actualmente, en seassons pasadas siempre llegué a oro pero esta temporada en especial esta complicada. Por si alguien se anima estaré jugando ahora.

Tambien juego de sup aveces por si le interesa probar sinergia 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Kayrlan Amunet !

Te recomiendo buscar compañeros en el discord OFICIAL de Riot LATAM, es mucho más activo y seguramente encontrarás más rápido. Te dejo la invitación: https://discord.gg/riotgameslatam

Para ver los canales solo tienes que ir al canal de Riot Games y darle click a los juegos en los que eres más activo, al hacerlo se te desplegarán variedad de canales entre ellos los de buscar partida ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
pasalabirra
Minion
Minion

AGREGUE: pasalabirra    SERVIDOR: las

Øz   xBeIl
Minion
Minion

Te interesa unirte a mi equipo, somos buena onda y jugamos a diario nos falta un sup o un adc, si te interesa agregame

Agruégame, soy main Supp: INV Ruthless
Ahri0rFeed
Minion
Minion

Soy el supp agresivo que buscas, otp ahri y main supp en especial leona, veigar, bliz, y bueno, un poco de todo... Plata 1 en esta season y si es complicado subir de elo🤦🏼‍♂️, Ahri0rFeed me llamo por si le interesa, me conecto por las noches pero siempre rankeds (server EUW)

MartinCifu11
Minion
Minion

Agrega Pa

ORO 3

The Pechan
Minion
Minion

Agrega le estoy dando a flex soy plata 1  soy top o mid pero sin problemas puedo ir supp

genecis666
Minion
Minion

que onda busco alguien para duo soy plata 3 

juego supp o top 

Main Supp: INV Ruthless
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Kayrlan Amunet !

Te recomiendo buscar compañeros en el discord OFICIAL de Riot LATAM, es mucho más activo y seguramente encontrarás más rápido. Te dejo la invitación: https://discord.gg/riotgameslatam

Para ver los canales solo tienes que ir al canal de Riot Games y darle click a los juegos en los que eres más activo, al hacerlo se te desplegarán variedad de canales entre ellos los de buscar partida ❤️