cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PORO Mudak
Minion
Minion

Busco editores para un Canal de twitch/ youtube

Estoy en la busqueda de editores para mi canal de twitch y youtube, estoy arrancando (formo parte de una organizacion y estoy pensando hacer crecer mis redes sociales, armando contenido para instagram y youtube )

Por el momento no puedo pagar una remuneracion, pero si publicidad en todos los videos editados por el mismo, pueden ser editores primerizos ya que pido mas que nada buena voluntad y ganas de trabajar, se que es tiempo invertido, pero si sale bien y el canal crece prometo mejores rempenzas en un futuro  

0 GGs
7 RESPUESTAS 7
TilTiago
Minion
Minion

Hola, si seguis buscando editor podes agregarme por discord y charlamos mejor TilTiago#5441

0 GGs

Bro, hola, sigues buscando un editor? Puedo ofrecerte mis servicios, y algunos videos de prueba, me avisas bro 

0 GGs

aun vives?

0 GGs
Main Top
Minion
Minion

tldr: Dame trabajo gratis y si logro ganar dinero te pago

0 GGs
sanmedina
Minion
Minion

asique esperas que alguien gaste 3 horas de su tiempo editandote un video porque simplemente son asi de generosos y comen aire?

0 GGs

Mira bro, soy el primero en pagarle a alguien y mas si es artista o free lancer, te lo puede decir cualquier persona con la que trabaje lamentablemente no tengo la oportunidad ahora, y donde tenga algo de ganancia ni me la voy a quedar sera para esa gente que apoya y ayuda asi que antes de hacer un comentario hater sin sumar nada al post, mejor no lo hagas,  igual gracias por comentar que tengas mucha suerte 

0 GGs

r/choosingbeggars

No puedes pedir trabajo sin ofrecer remuneracion, cuando tengas el dinero para pagar haces estas publicaciones.

0 GGs