cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lolsar-1962
Minion
Minion

Busco equipo para Valorant LAS

Hola, busco un grupo de 4 personas que mas o menos sepan algo del juego. E ir mejorando entre todos

3500hs CS GO. lv 15 GC

Main Raze, Reyna y Jett. Como 2da opción no duelista, tengo a Sova 

Disponibilidad horaria 8hs a lo largo del día.

16 años

Argentina

Oro 3, y en el acto pasado platino 2 

Discord: Lolsar#1432

5 RESPUESTAS 5
Nikjee
Minion
Minion

Buenas, juego desde la beta cerrada.
Era Plata 3 en el acto anterior,( No he jugado las de clasificacion), Pero creo que si jugamos en equipo podriamos llegar a un mejor nivel entre todos.
Actualmente no tengo un estilo de juego muy definido, ya que puedo jugar tanto como agresivo o defensivo, pero me falta pulir para llegar al resultado final, también me puedo adaptar al que ustedes necesiten ya que aprendo y me adapto muy rapido.

·Tengo buen Game sens

·Tengo 14 años, pero a pesar de eso soy bastante serio y maduro.

·No soy toxico.

·Doy buena comunicación.

Mi main ahora mismo es Breach pero podría jugar otros cómo Killjoy o Cypher si lo necesitan.

Mi disc: Nikjee#5193
Ahi les paso mi tag porque es complicado.

No aplicable

Yo busco lo mismo, busco un equipo serio y con grandes aspiraciones, normalmente juego brimstone

Pasa discord y rango
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

Suerte con tus partidas guerrero 👍.

Hola, no juego csgo, solo tengo 60HS. Pero juego Valorant desde la beta cerrada y he mejorado mucho. Actualmente estoy en Oro 3 pero mi mayor elo fue Diamante 1. Últimamente estoy metiendo bastantes horas al Valorant y estaba buscando gente para un equipo, ya sea por diversión o mas para competición. Puedo arreglarme los horarios para cualquier momento del día.
Tengo 16 años.
Mi discord y mi nick de Valorant es el mismo:  Sw3t#6451

Mis mains son Jett/Reyna pero como no duelista puedo utilizar Killjoy en mapas como Ascent/Bind o tambien tengo conocimiento de como se juega Sage en los diferentes mapas y por último tengo un buen conocimiento del juego