cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xJaavii98
Minion
Minion

Busco team competitivo Wild Rift

Jugador experimentado busca team para empezar ranks suelo ser support o guerrero tanque agregadme:GA xJaavii98#9212
13 RESPUESTAS 13
wapeton2000
Minion
Minion

Buenas soy un chaval de 20 años, he jugado a league of legend unos 8 añitos, y ahora me dedico a Wild rift, soy actualmente diamante 2, maineo Adc, OTP jinx pero también juego tristana y ezreal, cualquier cosa mi id es Wapeton2000#EUW

Busco equipo competitivo actualmente, dispongo de horarios de mañana entre semana, y si es necesario la tarde para torneo o algo serio, y fines de semana total disponibilidad
null-null
Minion
Minion

Busco jg con 70 wr hacia arriba para team competitivo

ikki Nixh
Minion
Minion

Busco tema competitivo. Soy versátil, puedo jugar todas las líneas.
Shoulor
Minion
Minion

Hola! Estoy buscando un equipo competitivo para WR y poder avanzar mucho más en este juego. No tengo un ELO destacable pero de igual manera me seguiré esforzando para mejorar. Dejo mi discord (Drensem#9861) y las líneas que suelo jugar son jungla o support. Suerte en tus partidas ✌️
LGND SnAk3
Minion
Minion

hola buenas estamos buscando un support para crear roster del wr, estarias interesado?

hola, soy supp en wild rift platino y me gustaría estar en un equipo

Buenas somos 3 amigos y uno de ellos es sup, mi discord es gabiflow#6242 y allí hablamos mejor si quieres saber algo más 

Hola buenas busco equipo competitivo para wild rift actualmente estoy en el puesto 140 del servidor

Que rol juegas ?

buenas, tu id y horarios si puedes gracias

el nombre de discord tambien lo necesitaria

Busco equipo, estoy en esmeralda sin esfuerzo, top global en juegos parecidos. Contakto69#EUW

me gustaría que juguemos juntos, juego jg y supp soy platino