cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DEMIURGÒ
Minion
Minion

Busco team serio para jugar clash

Soy top y jg oro y busco gente para jugar clash pero no solo para jugar 1 clash y ya sino practicar y eso

7 RESPUESTAS 7
YiDontGiveAFo
Minion
Minion

hola, estmoas buscando a uno mas de linea top, para jugar torneos y eso, si te interesa hablame @YiDontGiveAFo

Hola buen dia estoy armando un equipo Que sea serio. estas son los requisitos.
Buenas noches amigos, estoy queriendo reclutar jugadores para LAS que tengan interés en entrenar mínimo 3 veces a la semana por la noche. que tengan ganas de conformar un equipo. con la responsabilidad que ello conlleva. mi elo es oro 2, no me importa el elo en que estés siempre y cuando seas responsable pongas empeño, ganas y Pasión para lograr un equipo que se entienda que busque ser un equipo y no 5 individualidades. Que cuando organicemos y alguien no puede TENGA COMUNICACION, y avise que no va a poder por respeto a sus compañeros.

Solicito 0 TOXICO, NO TILTEARSE, persona competitiva con buena EDUCACION. ganas de entrenar, responsabilidad en horarios. Ganas de pertenecer a un EQUIPO. no creérsela, Ayudar al equipo y Manejar mínimo 2 líneas.

No importa el elo.

Mandarme invitación si desean empezar el viaje a Mira Quien Manda que es mi nueva cuenta.

La idea seria entrenar lunes miércoles y jueves a las 00 30 ARGENTINA hasta a prox. 04/05 Hs conectarnos en discord y wasap

Mi nombre es ARIEL.
Si te interesa agregame a mi cuenta smurf Mira Quien Manda de LAS. Esta noche entrenamos.
Te espero.
Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Va! Soy main jg, línea secndaria supp. Te agrego?

Hola buen dia estoy armando un equipo Que sea serio. estas son los requisitos.
Buenas noches amigos, estoy queriendo reclutar jugadores para LAS que tengan interés en entrenar mínimo 3 veces a la semana por la noche. que tengan ganas de conformar un equipo. con la responsabilidad que ello conlleva. mi elo es oro 2, no me importa el elo en que estés siempre y cuando seas responsable pongas empeño, ganas y Pasión para lograr un equipo que se entienda que busque ser un equipo y no 5 individualidades. Que cuando organicemos y alguien no puede TENGA COMUNICACION, y avise que no va a poder por respeto a sus compañeros.

Solicito 0 TOXICO, NO TILTEARSE, persona competitiva con buena EDUCACION. ganas de entrenar, responsabilidad en horarios. Ganas de pertenecer a un EQUIPO. no creérsela, Ayudar al equipo y Manejar mínimo 2 líneas.

No importa el elo.

Mandarme invitación si desean empezar el viaje a Mira Quien Manda que es mi nueva cuenta.

La idea seria entrenar lunes miércoles y jueves a las 00 30 ARGENTINA hasta a prox. 04/05 Hs conectarnos en discord y wasap

Mi nombre es ARIEL.
Si te interesa agregame a mi cuenta smurf Mira Quien Manda de LAS. Esta noche entrenamos.
Te espero.

Busco lo mismo que vos, soy un main supp voy rotando medio entre oro 4 y 3, estoy muy manija de armar un equipo practicar incluso si hay que tener horario cero drama, te agrego

Estoy armando un equipo SERIO. estos son los requisitos que ya puse ene l foro.Fijate si te sirve:

No importa el elo.

Mi nombre es ARIEL.
Si te parece que es lo que buscas te espeor esta noche a las 00 30 ARGENTINA agregame a mi cuenta smurf Mira Quien Manda
Te epespero.
Hyongen
Barón
Barón

Te recomiendo buscar en el Discord de LATAM, ahí vas a poder encontrar gente para clash de manera muy rápida y copada!!!
https://discord.com/invite/riotgameslatam

Te dejo los canales que uso yo:
#「lan-clash-reclutamiento」
#「las-clash-reclutamiento」

Suerte con la copa 😄
Espero haber sido de ayuda! Me apoyarías mucho con un GG. Saludos!