Bueno ,pues eso busco a un team para ayudarlo con servicio coach/analista (amateur) y ofrecer la mayor ayuda posible al equipo.
Objetivos :
-Hacerlo ganar un clash
-Participación en algun torneo online que el equipo desee.
---
(si tengo discord para un mayor trabajo)
Pd:es gratis.
-Gracias por leer.
(Contacto: este post o discord: zaiken #8613)
¡Resuelto! Ir a Solución.
Me interesa, mi equipo es Purple Minds de elo d1
Hola!, yo soy parte de un team (Dark SeaHorse), llevamos tiempo compitiendo en torneos, pero lamentablemente no contamos con un coach/analista, hacemos varios scrims y estamos en busca de mejorar lo que más podemos. Si contamos con tu ayuda, siento que podemos mejorar mucho más, si te interesa esta propuesta de rookies, nos agregamos y coordinamos mejor.
hola amigo me encantaria poder participar contigo , darlo todo para poder ganar nik gebo21sktpro si me apoyas de verdad que te lo agradeceria , soy main mid he tenido mala racha por gente troll , afk si lees esto y me agregas de verdad se agradeceria mucho
Hola, tenemos un equipo semi profesional elo d3-d1 que comenzó a jugar ligas y estamos en la semi final de un torneo de imperiogamers en instagram. También inscritos en torneos de battlefy. Si deseas ser el coach, contáctame ziduan en el lol.
Saludos.
hola somos un team diamante que estamos jugando un torneo por plata y algun q otro torneo de batlefy y nos hace falta un couch, si estas interesado avisame, desde ya, muuchas gracias.
Okay, nos mantenemos en contacto
Buenas, con un amigo tenemos la idea de hacer un team low elo con el objetivo de mejorar, te interesaria ser nuestro coach?