cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Coaching/Analista - Ofrezco mis servicios.

Hola que tal me llamo Agustín, y soy una persona que se informó muchísimo sobre el lol en profundidad y que actualmente esta en la división de Diamante 1.
No juego mucho por cuestiones de toxicidad y la competitividad se torno asquerosa.
Pero busco ayudar a la gente que no esta familiarizada con conceptos técnicos y demás.
Aprovechando esto del clash y que cada día hay más equipos y torneos estoy seguro de que equipos quieran crecer y mejorar y quiero poder ayudar.

15 RESPUESTAS 15
Qiÿana
Minion
Minion

Hola, soy Nacho, manager de SDK E-Sports. Encontraste team? sino agregame a este nick: Qiÿana y te cuento el proyecto de la comunidad! saludos

buenas tardes quiero contar con tus servicios.
Estas FA? te dejo mi contacto por DC.
autoridad#9817

buenas tardes quiero contar con tus servicios.
Estas FA? te dejo mi contacto por discrod.
autoridad#9817
Fμkai
Minion
Minion

Buenas , sigues buscando, pasa que estoy en un equipo tier 3  (organización grande) estamos en busca de un coach y analista , si te interesa , agrégame al lol o hablamos Fukai shi ( LAS) 

Saludos 

TebyyCarp
Minion
Minion

Buen día! Podrías contactarme para charlar, estás cobrando tarifa? Tienes exp? Soy CEO actualmente de un equipo y buscamos coach. LoL: TebyyCarp
Disc: Teby4647#3357
Saludos y gracias desde ya!
Øueen
Minion
Minion

Existe algun precio?
Me gustaria coaching de adc, mi tope de elo ha sido d3-2 (llegue a la promo, la perdi y de ahi para abajo) y quisiera llegar a master.

Déjame tu nick de innvocador y te contacto
Tormubaneado
Minion
Minion

necesito coach torneo YAAAA xd

Déjame tu nick y te contacto xd

Áshe
CaramelKitty
Cualquiera de las 2
O en discord: Cristian Ivan #3852
Nusogad
Minion
Minion

me interesaria coach, para la lane de adc o jg

Nusogad

FoCkthERulZ
Minion
Minion

Si haces single coaching a support/adc agregame a esta cuenta TKW WeedMan
Tormubaneado
Minion
Minion

bro por casualidad jugas supp? nos falta para un torneo hoy a las 21 hs , tenemos fase de grupos y un player no puede jugar. si te interesa avisa.. saludos!

hola buenas tardes, estoy en un team llamado Bec2ome Esports y estamos buscando un entrenador, agregame como JAMGIC9 o JAMGIC9 #2121 en discord, o pasame tu nombre de invocador para contactarte

Déjame tu nick de innvocador