cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ai Sayama
Minion
Minion

Coaching micro y macro juego para ligas de "Hierro" hasta "Oro 4" ADC/SUP

Hola estoy ofreciendo coaching para todo aquel que quiera subir rápido de liga sin quemarse tanto la cabeza, ya que tal vez no tengas a alguien con quien solucionar tus dudas y al final terminas frustrandote. 

El coaching se basa principalmente para la linea de ADC pero puedo enseñarte como jugar SUP. El coaching va a ser de tal manera de que puedas ir mejorando gradualmente y se van a abarcar diferentes temas que diré a continuación.

-Campeones

-Runas

-Items

-Macro juego

-Micro juego

-Champ select

-Champ ban

-Champ pick

-Configuración del cliente (Hud,SmartCast,etc)

Si sientes que todos los puntos anteriormente nombrados ya los conoces o casi la mayoría, preferiría que le dejaras la oportunidad a otra persona que realmente la necesite, ya que estoy no lo puedo hacer con muchas personas a la vez por temas de tiempo, el coaching va a ser de forma seria eso no quiere decir que si eres un jugador "casual" no puedas optar a el, pero si eres un jugador a que el da igual aprender y no esta ni ahí con el tema te sugiero que no me hagas perder mi tiempo (sin ofender).

Agrégame a cualquiera de mis 2 cuentas si estas interesado, "Ai Sayama" "Akiyama1999" (En la de Akiyama ando más conectado últimamente) Cuando me agregues dime que vienes del foro de lol por lo del coaching.

4 RESPUESTAS 4
Tatarimokke
Minion
Minion

Sos de Lan?

Soy de Las y me dice que el usuario no existe

:Champion5:

0 GGs
titojef
Minion
Minion

Eres de Lan o Las?