cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Almost King
Minion
Minion

Icono

Porque veo iconos de todos los champions menos de Tryndamere, me parece bastante injusto, eso saludos.

4 RESPUESTAS 4
Almost King
Minion
Minion

gracias por tu respuesta, busque en los iconos de la tienda y no me aparece ninguno en realidad si pudieras ayudarme con algún nombre especifico para poder comprarlo seria excelente.

Lamentablemente el iconos de Tryndamere Campi no se encuentran actualmente en la tienda, y los otros dos mencionados (deleite lunar) son iconos de evento, por lo tanto solo se podían adquirir en dicho evento.
Aunque recuerdo haber visto un cofre misterioso de iconos campi (te puede salir un icono campi aleatorio) por EA cuando activan el "emporio de la esencia" (determinados cromas por EA).
Creo también que existe una posibilidad de que te salga de algún cofre (bajas probabilidades de un icono, aun más de uno en especifico).
Banner

Gracias por la información !
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

En realidad si hay iconos de Tryndamere, de los iconos campi creo que están de todos los champs (incluido Tryndamere). También hay dos iconos del deleite lunar del 2014, uno de Tryndamere en un abanico con su espada arriba y otro del evento.

De hecho, si pasás más seguido por el foro, en muchos posts vas a encontrar a un invocador que tiene nombre casi idéntico a Tryndamere y tiene el icono de campi. Es bastante activo en el foro y puede que comente el post en algún momento.

Banner