cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElPatoMan
Minion
Minion

Jugadores para team serio Platino en adelante!!

Hola! Nos encontramos en busca de jugadores para completar nuestro roster de League of Legends. El unico requisito es aportar siempre buenas vibras. Contamos con Staff Completo y una gran proyección al futuro. Si te interesa ser parte del equipo o queres mas información deja tu comentario!

6 RESPUESTAS 6
O Alistar
Minion
Minion

Buenas, me interesa participar en el equipo.

Tengo experiencia en un equipo previo.

Linea: Top laner

Campeones: Ornn, Illaoi, Camille, Ryze, Cho Gat (Tengo mas pool de champions aun asi esos son los principales a jugar.) Abierto a usar nuevos campeones.

Liga: Platino 1

Buenas como va?. mi rol es only mid, en este momento no estoy rankeado, pero soy elo platino ( platino 1 max), juego desde la s2. me interesa formar parte

S4DTIMEZ
Minion
Minion

Buenas estoy interesado en el equipo,deje de jugar en la s6 con elo de solo q de platino 2, deje de jugar porque se disolvió el equipo en el que estaba después de 2 años,mi main es adc/midlane.
Agús
Minion
Minion

Adc ex D3 con experiencia de casi 1 año en equipos. Me interesa, te dejo mi discord Agus#5076

Buenas, despues de haber leido esto me interesa la propuesta. Soy Platino IV juego de ADC y MID. Siempre dispuesto a escuchar, ayudar y mejorar junto a mas gente. Me puedo comprometer a practicar picks y compocisiones si es que el team lo necesita. Juego hace un par de años y tengo un muy buen Macrogame. No juego mucho ranked por lo cual no subi mucho mas que Platino. Pero si se necesitare intentaria subir a Diamante. 

dekeyser
Minion
Minion

hola como estas, me interesaría ser parte del equipo, soy platino 1 y juego en el rol de mid