cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wekos Dias
Minion
Minion

Me ofrezco para enseñar a jugar a jugadores nuevos

Hola a todes!

Me ofrezco para enseñar a quien quiera aprender, no seré el mejor jugador, pero tengo mi experiencia...(7 años xd).

Bueno todo esto es porque quiero vivir la experiencia de aprender a jugar LoL otra vez, pero como no puedo necesito a alguien que cumpla mi sueño uwu.

Lo único que pido es que sea alguien quien juegue por diversión y con ganas de aprender.

Bueno si te interesa puedes responder acá, estaré atento, o sino puedes agregarme y hablarme por interno (haganlo soy buena onda uwu).

10 RESPUESTAS 10
Wens27
Minion
Minion

Ofreces aprendizaje de conocimientos básicos del juego o hay algún As bajo la manga para alguien que busque ser realmente bueno? Creo que es importante para el que esté pensando en aceptar o no tu oferta.

bueno, tomo en cuenta mi experiencia, cuando empece a jugar no me costo aprender a jugar pero me demore mucho tiempo en dominar el juego, me refiero a saber como armarse, las tecnicas mas avanzadas como el kiteo y el trabajar en equipo, mi idea es enseñar, tomando en cuenta a quien esta empezando a jugar por primera vez, lo basico obviamente y a medida que pase el tiempo ir enseñando lo mas avanzado, repito no soy el mejor jugador pero se que puedo enseñar a quien este empezando a jugar.

Saludos, gracias por comentar ❤️
Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Aunque no soy nuevo xP

ahaha, si hay algo que pueda enseñarte con gusto lo hago ❤️

Saludos
Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

I volunteer as tribute!

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Me parece una razón algo egoista, esperemos sea todo color rosa.

puede ser, pero no soy una persona malintencionada, cuando empece a jugar me costo mucho dominar el juego, solo quiero ayudar a quien lo necesite.

Saludos ❤️

No soy un jugador nuevo, de hecho, llevo cinco años jugando League, pero siempre es bueno aceptar la ayudar de jugadores mejores. 😛

ah si, porque los de alto nivel ofrecen ayuda y absolutamente no se enojan ni te putean porque no clavas todos los botoncitos al mismo tiempo como ellos.

bueno si alguien esta dispuesto a aprender yo también tengo que estar dispuesto a enseñar no?