cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
I Kench I
Minion
Minion

Me perma banearon sin motivo

Hola,comunidad.

Primera vez que entro al foro del lol en 8 años de juego.

El dia de ayer entro a mi cuenta de lol y me sale un cartel de ''Esta cuenta esta suspendida permanentemente''

Yo no soy de insultar y/o toxiquear en las partidas. Es mas,este año jugue muy poco.

El día anterior jugue unas partidas con unos amigos y no flamee ,ni toxique ,no trolee, nada. Ayer al entrar me encontre con la cuenta suspendida sin motivo de nada. En ningun momento me llego algun mensaje de Riot que cambie mio comportamiento o algo. Es la primera vez que me banean de cualquier aspecto la cuenta en 8 años. Y la primera vez es por perma ban. No entiendo que paso ya que no me dice el motivo del baneo tampoco el cliente.

Por favor,si alguna persona de Riot puede ver esto y me explica el motivo y si existe la posibilidad de recuperar la cuenta, ya que tambien hay mucho dinero invertido ahí.

Necesito una respuesta. Por favor. Gracias.

IKenchI_0-1669257567712.png

6 RESPUESTAS 6
I Kench I
Minion
Minion

Estuve investigando en mi gmail y al parecer tengo como que me hackearon la cuenta de Turquia.

Intentaron jugar al valorant desde alli con mi cuenta y el soporte le respondio diciendo que no era el titular de la cuenta y yo creo que por eso me la banearon.

0 GGs
TempestKral
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @I Kench I 

Lamento escuchar esto, pero manda un ticket a soporte al jugador en donde te darán seguimiento a tu situación, no siempre los baneos son por toxicidad o jugar mal una partida, acércate al equipo de soporte y explícales tu problema.

Espero que se solucione pronto y vuelvas a la grieta de nuevo.

0 GGs

Muchas gracias por responder.
Tenes idea donde puedo encontrar el ''soporte al jugador''?
0 GGs

Claro, te dejo aquí el link para que puedas checarlo https://support.riotgames.com/hc/es-419.
0 GGs
ŠåTøRû
Minion
Minion

amigo! riot esta hecho un ascoooo terrible!! a un amigo lo banearon porque 4 premades entraron a normal y fueron todos a mid! diciendo! "pinta aram" y como fueron 4 reportes le banearon la cuenta a el! esta repleto de trolls y flamers! no se puede entrar ni a ranked que tube un mid troll 0 10 que se quedaba parado en base y no lo banearon! me hizo descender y nada! te juro ojala todo el mundo deje de jugar lol.

no insultes a riot porq te sancionarán :Champion23:

0 GGs