cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AnonimatiX97
Minion
Minion

No entiendo la mentalidad de la gente

Debo estar equivocado en pensar que puedo confiar en mi equipo, pensar que ellos quieren ganar y están dispuestos a dar el 100% para ganar la partida o si quiera querer ganar, explíquenme como alguien que jugar a un nivel tan pobre, literalmente me dan 0 ganas de dar el 100% cuando veo que mi equipo no juega bien.

3 RESPUESTAS 3
Blatewhiss
Minion
Minion

Solamente tenes que jugar y quizás algún día lo veas de otra manera, igual como me paso a mí xd, el mid se moría en 1v1, luego le campeaba el jg y terminaba fedeando y le echaba la culpa al jg por no ayudarle cuando el jg es uno de late y no hace mucho de early xd lo típico, la diferencia esta que, el conocimiento suma, la habilidad suma, sin embargo la actitud compa MULTIPLICA, con esfuerzo podes ganar las partidas mas difíciles, hasta con los jugadores mas malos, ademas no a todas las personas les gusta perder, hay que darles propósito de ganar, mas allá de ganar. 

afdm
Minion
Minion

Mirá... De continuo veo esa actitud de: Mi equipo no se toma enserio las cosas (por cierto. Sesión del foro equivocada). Y no estoy diciendo que sea tu caso, pero tal vez deberías revisar qué es lo que esperas de tu equipo:

1. Inicio TF en drake (porque es un drake y OBVIAMENTE es valioso) contra los 5 estando a solas o con mi team en camino. ¿Resultado? Moriste. Tal vez robaste drake o mataste a alguien, pero luego reclamas a tu equipo no entrar.

2. No ME HACEN CASO a la hora de proponer una estratégia

3. Se mueren demasiado y pierden línea

4. No me hacen peel que soy quien va feed.

Esos ejemplos no son muestras de un jugador en equipo. Son muestras de alguien arrogante y prepotente. No sos el capitán del equipo ni el ser iluminado. Debes aprender cuando es correcto iniciar una pelea, debes entender que no todas las partidas te va bien (por un millón de factores, cansacio, rivales mejores, más organizados, counters...), debes entender que quien muere "mucho" no es troll ni feeder, solo alguien que jugó mal...

Dejad de pensar que sois especiales. Son un jugador más entre 10...

Depilación Annal
Escurridizo
Escurridizo

Así como tu team no se toma en serio la partida, el team enemigo tampoco, en tu oportunidad para tomarte el game enserio y carrear a esos manquitos