cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ofrezco coaching gratis para teams o personal

Buenas, vengo a ofrecer coaching a teams o personal, no tengo experiencia como coach, pero si participando competitivamente en equipos elo Diamante/Master, me gustaría probarme como coach y ver que tal va, ya que conocimientos del juego tengo, además de conocimientos que me han entregado coachs que he tenido, es algo que me motiva y me gustaría crecer en esto, cualquier duda agregarme a discord: Klausser#6559

18 RESPUESTAS 18
Duse
Escurridizo
Escurridizo

Hola! te agregue por el juego me interesa el coaching 

car29555666
Minion
Minion

Hola! sigues haciendo coach?
Bogierex
Minion
Minion

Me gustaría hablar sobre tu servicio de coaching, con la idea de formar un buen equipo de staff, para un equipo recien formado que busca crecer, manejamos division de platino+, mi discord es Drexz#6969

Saludos Cordiales.

R1ce
Minion
Minion

Me interesa
MockingbirdX
Minion
Minion

Hola! Sigues ofreciendo el servicio de coach? 

franyluka2002
Minion
Minion

hola me gustaria que seas mi coaching te hablare por discord y cuando puedas me avisas

Lucky Master
Minion
Minion

Buenas tardes y Buenas Noches,
Momento donde te encuentres, gracias por leer mi correo y mensaje:

Nececito coaching apoyo o coaching de apoyo durante este mes para equipo competitivo tempest league.. coaching sin renumeracion con posible salario si se gana tempest league... la posible renumeracion es por mes.. no mas 20-30$ por mes... al momento no podido pagar coach argentino reui para segundo mes.. motivos economicos..

Si conoces alguien apoyo para coaching seria gran ayuda, muchisimas gracias

Discord. Lucky Master#2965
Draken unch
Minion
Minion

te añadi en el discord saludos

crash
Minion
Minion

Buenas tardes mira si quieres te ofrezco una academia donde estamos a cargo  de diferentes equipos de elo bajo medio y alto donde nos podrias ayudar mutuamente te invito acceder al discord para mas informacion https://discord.gg/PXkGdD

BUENA TARDE 

hola buenas soy adc platino3 y me gustaría poder entrar a su discord pero la invitación me sale expirada

Buenas tardes mira este es el nuevo link de invitacion te esperamos en nuestra academia https://discord.gg/P38XAn5
Yayuri
Minion
Minion

Buenas, te envié solicitud en discord y en lol. Si todavía estas disponible seria un golazo aprender de vos y darte feedback en cuanto al coacheo.
Muchas gracias
Śhrek Sai
Minion
Minion

Hola!  te mande una solicitud a Discord

Whišper
Minion
Minion

Hola, ya te mande soli en disc, me interesa el tema

Shjol
Minion
Minion

A cuanto? 

Gratis, para mi la idea es sacar exp junto a los que quieran que les haga coach, nos vemos beneficiados ambos.
FB JAMG
Minion
Minion

hola buenas, tengo un equipo semiprofesional llamado Bec2ome Esports, estamos interesados en el coaching,aparezco como JAMGIC9 en el lol como podriamos comunicarnos?

Si me añades a discord conversamos más fácil, o si no, puedes añadirme en Las: IlIlIlIlllIlIIll y Lan: ShiKudo