cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ofrezco coaching gratis para teams o personal

Buenas, vengo a ofrecer coaching a teams o personal, no tengo experiencia como coach, pero si participando competitivamente en equipos elo Diamante/Master, me gustaría probarme como coach y ver que tal va, ya que conocimientos del juego tengo, además de conocimientos que me han entregado coachs que he tenido, es algo que me motiva y me gustaría crecer en esto, cualquier duda agregarme a discord: Klausser#6559

18 RESPUESTAS 18
Duse
Escurridizo
Escurridizo

Hola! te agregue por el juego me interesa el coaching 

car29555666
Minion
Minion

Hola! sigues haciendo coach?
Bogierex
Minion
Minion

Me gustaría hablar sobre tu servicio de coaching, con la idea de formar un buen equipo de staff, para un equipo recien formado que busca crecer, manejamos division de platino+, mi discord es Drexz#6969

Saludos Cordiales.

R1ce
Minion
Minion

Me interesa
MockingbirdX
Minion
Minion

Hola! Sigues ofreciendo el servicio de coach? 

franyluka2002
Minion
Minion

hola me gustaria que seas mi coaching te hablare por discord y cuando puedas me avisas

Lucky Master
Minion
Minion

Buenas tardes y Buenas Noches,
Momento donde te encuentres, gracias por leer mi correo y mensaje:

Nececito coaching apoyo o coaching de apoyo durante este mes para equipo competitivo tempest league.. coaching sin renumeracion con posible salario si se gana tempest league... la posible renumeracion es por mes.. no mas 20-30$ por mes... al momento no podido pagar coach argentino reui para segundo mes.. motivos economicos..

Si conoces alguien apoyo para coaching seria gran ayuda, muchisimas gracias

Discord. Lucky Master#2965
Draken unch
Minion
Minion

te añadi en el discord saludos

crash
Minion
Minion