Buenas, vengo a ofrecer coaching a teams o personal, no tengo experiencia como coach, pero si participando competitivamente en equipos elo Diamante/Master, me gustaría probarme como coach y ver que tal va, ya que conocimientos del juego tengo, además de conocimientos que me han entregado coachs que he tenido, es algo que me motiva y me gustaría crecer en esto, cualquier duda agregarme a discord: Klausser#6559
Hola! te agregue por el juego me interesa el coaching
Me gustaría hablar sobre tu servicio de coaching, con la idea de formar un buen equipo de staff, para un equipo recien formado que busca crecer, manejamos division de platino+, mi discord es Drexz#6969
Saludos Cordiales.
Hola! Sigues ofreciendo el servicio de coach?
hola me gustaria que seas mi coaching te hablare por discord y cuando puedas me avisas
te añadi en el discord saludos
Buenas tardes mira si quieres te ofrezco una academia donde estamos a cargo de diferentes equipos de elo bajo medio y alto donde nos podrias ayudar mutuamente te invito acceder al discord para mas informacion https://discord.gg/PXkGdD
BUENA TARDE
hola buenas soy adc platino3 y me gustaría poder entrar a su discord pero la invitación me sale expirada
Hola! te mande una solicitud a Discord
Hola, ya te mande soli en disc, me interesa el tema
A cuanto?
hola buenas, tengo un equipo semiprofesional llamado Bec2ome Esports, estamos interesados en el coaching,aparezco como JAMGIC9 en el lol como podriamos comunicarnos?