cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
revenantt
Minion
Minion

POSICIONAMIENTOS WTF????

ok. llevo jugando esta cuenta unos meses, leveleandola con la esperanza de lograr un buen posicionamiento. me ha ido muy bien, estaba jugando con y contra jugadores en un intervalo oro III - platino III, lo cual me dio una buena señal. decidi empezar con flex, invite a unos amigos plata II, y tres bronces, y con una victoria me pusieron en plata III 60pl. no me pareció tan mal, no estaba tan lejos de oro. pero, llegué hoy a jugar solo/duo por primera vez, solo, y me emparejan con puros bronces, todos por debajo de II. la partida iba bien, yo estaba ganando mi linea, todos ibamos ganando pero eventualmente perdimos por un nasus. y saben qué pasa???? me ponen en bronce III. todo este tiempo para terminar en una liga muchisimo peor en la que estaba. por qué me pasa esto?????????? por qué si estaba jugando con y contra oros y platinos de repente me ponen en bronce III???????????? esto no es justo, me esforcé demasiado para elevar mi nivel y estar en una buena liga como para terminar acá. por qué me pasa esto????? de verdad no entiendo. me dicen una cosa y me muestran otra. no me atrevo a jugar más posicionamiento para terminar en bronce y quedarme hardstruck para la otra season. pero, con este posicionamiento, ya estoy condenado a estar en bronce la otra temporada???? o sea, aunque no termine de rankear, y la otra season empiece de 0, me van a poner en bronce otra vez?? ayuda, de verdad estoy muy muy frustrado y muy decepcionado.

0 GGs
2 RESPUESTAS 2
YoNoSoyChoque
Minion
Minion

No pasa nada bro

Pensa que si estas muy sobre el nivel vas a ganar facil y pronto vas a estar de nuevo jugando contra oros y platinos

Lo que pasa es que cada cola tiene su propio "elo" que es el numerito que mide en que liga estas, como nunca habias jugado en la cola "Solo/Duo" es normal que primero te posicione balanceando para abajo, asi nunca te vas a llevar una mala experiencia, ya que si sos mejor que los demas, ganas rapido y subis a donde te mereces estar cagandote de risa en el camino

En cambio si balanceara para arriba y gracias a eso te ponen contra gente que es muy superior a vos, te frustrarias y eso podria llevarte a dejar el juego por una mala experiencia de emparejamiento

Que no te asuste tanto jugar con/contra bronces amigo! son las partidas que mas vas a disfrutar en tu estancia en el lol xD te lo digo por experiencia, cada tanto me hago una cuenta para subirla con un desafio autoimpuesto tonto para divertirme y siempre las partidas de bronce a oro son las mas divertidas y donde la gente mas tranquila juega

Si queres en la semana jugamos y nos reimos un rato en duoq asi ves que no es para nada malo jugar en bronce 😉

Exactamente como decis, la mejor respuesta que pudiste haber dado 👏
0 GGs