cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aldershot12
Minion
Minion

Proyecto equipo + Reclutamiento (clash)

Basicamente, queremos ser un grupo de 5, hacer flex y llegar hasta donde se quiera, aunque primeramente el objetivo es llegar a platino y ganar el clash.

Plata (Flex) y Plata alto/Oro/Platino. (Solo Q)

Requisitos flex: Ser oro-Plata (Flex) pero Plata alto/Oro o superior en SoloQ.
Requisitos Clash: Ser Oro 4 o superior en esta season. (Se pueden hacer excepciones si se ha sido Oro en S9)

Queremos compromiso, puntualidad y constancia llevado de buena actitud, todos tenemos malas partidas pero por ello no vamos a ser negativos siempre que se pierda, queremos ante todo positividad.

¿Que ofrecemos?(Pues todo menos dinero, bromas aparte)

La posibilidad de estar en un equipo constante, activo con lugar a bromas, buen ambiente y aprendizaje, si todo va sobre ruedas se iran haciendo torneos o cualquier evento que con lleve premio, por ende, skins, rp y demás.
Todo es empezar, ponerse manos a la obra y disfrutar del recorrido y la estancia.

¿A que aspiramos?**

La finalidad de este post aparte del reclutamiento para flex y clash, es la de ser un equipo y llegar a una serie de metas que tal vez sin compromiso o gente con quien cumplirlas no se podría o seria mas costoso
con esto tenemos intención de hacer scrims, torneos y ligas todo en relación al nivel que estemos.

Métodos de contacto: IGN: Aldershot12 - Discord: Aldershot12#4825

1 RESPUESTA 1
Qajo
Minion
Minion

Aún te interesa? En que servidor juegan?
Support máximo elo en el que he estado: Oro 4

Champion pool: Rakan, Senna, Nautilus, Pantheon, Braum, Tahm Kench, Rell, Karma, Janna, Lux, Blitzcrank, Yummi.

Aunque también he jugado a campeones cómo Sion support, Shen support, Malphite, Anivia, Galio etc..

Conservo clips y estadístícas de mis partidas, tengo cuenta plata 3 en PBE que pronto subire, cuenta bronce en LAN, cuenta Bronce 2 en NA que pronto subire tambien. Si les interesa no duden en responder por aqui para contactarme en privado.

Tengo ganas disciplina y paciencia.

Felices fiestas!