cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CidLife
Minion
Minion

Quisiera jugar en un equipo amateur de LoL Oro+

Ir a solución

Hola soy CidLife y quisiera recuperar mi nivel que tenia en Season 2020 (Platino) y jugar en un equipo amateur con Coach/Analista para que me pudiera ayudar a llegar a ese nivel y poder jugar en equipo de manera competitiva. Soy de escuchar decisiones y adaptarme al meta y al team.... De igual forma poder transmitir entrenamientos y así en mi canal de Twitch:

Rango actual: Oro IV (Creo no tengo LP)
Posición: Soporte. Actualmente con los campeones (de acuerdo a mi habilidad con ellos):

1-Thresh :Champion110:       3-Leona :Champion61:      5-Blitzcrank :Champion12:    7-Janna:Champion42:     9-Lulu:Champion64:
2-Nautilus :Champion76:    4-Morgana :Champion73:6-Alistar:Champion4:           8-Karma:Champion49:   10-Braum:Champion14:

Para quien guste puede contactarme en cualquier red social con el mismo nombre: CidLife

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
null-null
Minion
Minion

Buenas tardes! Estamos en la creación de un nuevo equipo. Actualmente aceptamos todas las incorporaciones.

nuestro objetivo es llegar lo mas lejos que podamos. Repito, el equipo está en formación, nos gustaría "presentarlo" el día 15 de Septiembre. Si estás interesado en unirte ábrenos un MD en twitter: @TeamCustodes . Nos pondremos en contacto contigo para hacerte una ficha de prefil.

Team Custodes

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
null-null
Minion
Minion

Buenas tardes! Estamos en la creación de un nuevo equipo. Actualmente aceptamos todas las incorporaciones.

nuestro objetivo es llegar lo mas lejos que podamos. Repito, el equipo está en formación, nos gustaría "presentarlo" el día 15 de Septiembre. Si estás interesado en unirte ábrenos un MD en twitter: @TeamCustodes . Nos pondremos en contacto contigo para hacerte una ficha de prefil.

Team Custodes

Hola soy top Platino IV actualmente y estoy buscando un equipo al que unirme para poder competir en los clash y en las hextexh series. Domino muy bien los tanques como Ornn/Sion y tambien puedo jugar bastantes campeones en top. Muchas gracias. Mi nick es: elwhysker

Tienen MD´s cerrados :3