cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AL0NE
Minion
Minion

RECLUTAMOS PARA TEAM AMATEUR

Requisitos:

Oro/platino

Disponibilidad horaria

Uso de discord

Seriedad/no toxic

Compromiso.

Cualquier persona interesada mandenme MD

7 RESPUESTAS 7

Contactame en discord! Wafer#5994
maxxurixx
Minion
Minion

Soy adcarry actualmente pero puedo jugar mid al mismo nivel, tengo experiencia competitiva como tirador, he mantenido titularidad en el rol,he sido diamante en Lan y platino en NA, soy muy competitivo, tengo micrófono, uso discord y si mi supp sabe jugar y el equipo me da recursos destrozo los games 

Main Kai'sa

LastShot#6336

Arkanis
Minion
Minion

Ingame: Arkanis. Actualmente Oro 3. Fui diamante 2 veces. Juego mid de rol principal y me considero un Supp y Adc aceptable. Tengo mic, disponibilidad lunes a viernes a partir de 19 hs arg. y findes cualquier horario. No soy tóxico 🙂 Main champs: Xerath, Lux, Veigar, Leblanc,  Syndra. Dispuesto a mejorar/aprender otros champs.

AL0NE
Minion
Minion

SOLO PARA LAS (disculpen)

Soy de Las. xD

xTRaSGu
Minion
Minion

Hola, mi nick es xtrasgu, la season pasada me quede a las puertas de Oro, solo me falto ganar la ultima de la promo pero por problemas personales no pude jugarla. Siempre he jugado en solitario, con lo cual me cuesta subir de liga muchas veces. Maineo support, pero puedo ir jungla tambien, me desenvuelvo bien con supports tanques, y magos. Puedo jugar todas las tardes y los fines de semana tambien, tengo 32 años, con lo cual soy una persona seria y no toxica. Estoy cansado de jugar solo, si hay una oportunidad de jugar con vosotros lo agradeceria! Un saludo!

lRoyer
Minion
Minion

Agregame bro estoy disponible soy oro 2 ex diamond